Show

Netflix lanza "Yo, Potro" nuevo spinn-off de "Club de Cuervos"

Lo más sorprendente de todo es que Netflix presentó el especial, e inmediatamente después anunció que ya puede verse desde su plataforma

Por  Francisco Inzunza

Si disfrutaste el spin-off de la serie "Club de Cuervos", que llevó por nombre "La balada de Hugo Sánchez"...

...Netflix ha dado a conocer el lanzamiento de un segundo spin-off de "Club de Cuervos", cuya temporada final fue anunciada esta semana. La nueva historia alterna de la serie estará centrada en el personaje Diego Armando “El Potro” Romani (Joaquín Ferreira), teniendo como nombre "Yo, Potro".

De manera similar a "La balada de Hugo Sánchez", protagonizado por Hugo Sánchez, Netflix anunció el lanzamiento de "Yo, Potro", un nuevo spin-off de "Club de Cuervos", donde seremos testigos de las locuras extremas de “El Potro” Romani, interpretado por el actor Joaquín Ferreira.

"Yo, Potro" es un falso documental (combinado con reality show) de 50 minutos de duración, en el que El Potro regresa a su natal Argentina para asistir a la boda de su hermano y, como era de esperarse. 

Lo más sorprendente de todo es que Netflix presentó el especial, e inmediatamente después anunció que ya puede verse desde su plataforma.

Así que, si eres fan de "Club de Cuervos", corre a ver "Yo, Potro".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo