Show

"Yo no la quise dejar sola", expresó entre lágrimas Luis Ángel "El Flaco", ante el cáncer de su mamá

El cantante del Regional Mexicano Luis Ángel "El Flaco", habló en un reciente show que tuvo sobre el cáncer que le fue diagnosticado a su señora madre

Por  Francisco Inzunza

"Yo no la quise dejar sola", expresó entre lágrimas Luis Ángel "El Flaco", ante el cáncer de su mamá

Luis Ángel "El Flaco" compartió en sus redes sociales el hermoso y emotivo gesto que tuvo toda su familia con su señora madre María Isidra Rivera Chávez, quien fue diagnosticada con cáncer y a raíz de su tratamiento perdió su cabello. El cantante del Regional Mexicano, al igual que muchos de sus familiares, se raparon en muestra de apoyo a su progenitora. Estas imágenes han conmovido a sus miles de seguidores.

En un reciente show que el ex vocalista de Banda Los Recoditos tuvo en un centro nocturno en Fort Wayne, ciudad en Indiana, Estados Unidos, habló sobre la enfermedad que padece su mamá y el porqué decidió raparse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi madre está pasando por una situación muy difícil, le detectaron cáncer, está en un tratamiento y le tocó perder el pelo, pero yo no la quise dejar sola.

Leer más: ¡Que bárbara! Ana Bárbara se pone diminuto bikini y luce el cuerpazo que tiene a sus 50 años de edad

Asimismo el cantante Luis Ángel "El Flaco", originario de Mazatlán, Sinaloa, manifestó que le gustaba mucho su cabello y nuca llegó a pensar en raparse, "pero cuando vi a mi jefecita en esa situación, sin pensarlo". Cabe mencionar que varios de los integrantes de su banda, también se solidarizaron y se raparon.

El músico sinaloense mencionó que ya le había pedido mucho a Dios por la salud de su mamá y ahora, le pedía a su público que hicieran oración por ese hermoso ser que le dio la vida. Luego de sus emotivas palabras, Luis Ángel "El Flaco" le dedicó a su mamá la canción "El tiempo no perdona".

Leer más: El corrido que supuestamente Alfredo Olivas compuso sobre su hermano asesinado en Zapopán, Jalisco

A través de redes sociales el cantante ha recibió muchas muestras de apoyo de parte de sus fans y amigos de la industria musical. "Mi Flaco tengo a tu mami en mis oraciones, fe hermano ❤️", le escribió Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda el Limón. Por su parte Luis Alfonso Partida "El Yaki" manifestó: "ánimo compa Flaco, con toda la fe de Dios, todo va estar bien".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo