Selecciona tu región
Show

"Yo no me lo robé (el anillo de Christian Nodal)", reclama la reina del Carnaval de Mazatlán

Por Dania Loaeza

-

A través de redes sociales han estado circulando, el jueves 21 de octubre, una serie de videos, fotografías, memes y más sobre el concierto que el cantante y compositor sonorense Christian Nodal brindó la noche del miércoles 20 de octubre en Mazatlán, Sinaloa, México.

A propósito de esos videos empezó a circular la versión de que presuntamente la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, Libia Gavica Farriols presuntamente se robó un anillo de Christian Nodal, cuando éste la saludó junto a otros espectadores.

Leer más: ¡Concierto con causa! Christian Nodal le canta a Mazatlán en apoyo a los afectados del huracán Nora

Después del revuelo y los comentarios que han estado surgiendo es precisamente Libia, quien originalmente compartió el video que ha desatado la controversia, donde se ve que la sortija efectivamente se quedó en su poder, pero también aclara lo ocurrido.

"El anillo, el anillo", se escucha que Libia grita al percatarse que la sortija se quedó después de que Nodal pasó su mano para saludar a la vez a varios espectadores, por lo anterior es que el jueves 21 de octubre usó sus redes sociales para hablar de ello.

La soberana de Mazatlán se quedó sin querer con el anillo del cantautor Christian Nodal/ Foto: Captura Instagram libitagavica.

Cómo me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya vienen por el anillo, van a venir por el, aquí lo tengo y ahorita van a venir por el. De hecho no estaba en mi casa y me tuve que venir por el para regresarlo... Pero oigan estuvo muy chistoso, porque haz de cuenta que yo le doy la mano como todo mundo ahí, pero se le salió literal el anillo, ¡yo no me lo robé!, literal se le salió y yo le grité el anillo, el anillo y nadie me peló, y pues dije lo voy a guardar y me contactaron y ya con eso lo voy a devolver",  especificó la soberana que depende de una dinastía se reinas del carnaval sinaloense.

Más adelante Libia agregó que esto deja una buena anécdota y afirmó que grabaría video cuando devolviera la joya en cuestión.

Efectivamente más adelante Gavica Farriols compartió el momento en que entregó la pieza de joyería en forma de un cráneo a personal del cantante Christian Nodal.

La Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, Libia Gavica Farriols explicó qué es lo que en realidad pasó con el anillo de Christian Nodal/ Foto: Captura Instagram Stories libitagavica.

Con esto queda resuelta la incógnita, pues antes de que Libia compartiera en público algunos de sus videos del evento, también se vio a Karla Rivas, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2019, usando la joya por lo que se llegó a creer que ella era quien lo habría recibido como un obsequio del artista, pues en su video no se percibe el instante justo, pero al salir a flote el video de Libia se comprende cómo ocurrieron los hechos.

Sobre el espectáculo.
El novio de la cantante y actriz Belinda ofreció el concierto benéfico en pro de reunir fondos para los damnificados del huracán Nora. El evento organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán y coordinado por el Instituto de Cultura del mismo puerto contó con la presencia de más de 8000 espectadores en el estadio Kraken casa del Mazatlán FC, entre los que se encontraban miembros del cortejo real del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Durante el recorrido musical que Christian Nodal ofreció, como parte de su Tour Ayayay, se pudieron contemplar sus grandes éxitos, así como algunos duetos con la agrupación Los plebes del rancho, que también forman parte del sello discográfico que maneja Jaime González, padre de Nodal.

Leer más: Cristy Solís echa de cabeza a su esposo Marco Antonio Solís "El-Buki": ¡Es un celoso!

Sin lugar a dudas y fuera del humor y la controversia que ha surgido, el espectáculo del cantautor sonorense, que tuvo dos horas de duración, marcó la reactivación formal de los conciertos masivos en el puerto ubicado en el sur de Sinaloa.

Síguenos en