Show

"Yo soy Betty, la fea" regresa a la televisión abierta mexicana

La popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", será retransmitida en México por televisión abierta

Por  Gilberto Coronel

"Yo soy Betty, la fea" regresa a la televisión abierta | Instagram

México.- La popular y aclamada telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" regresará a la televisión abierta mexicana y sus seguidores están impacientes por revivir la historia de amor de Betty y Don Armando.

Será a través del canal TV Azteca en donde a partir del primero de junio todos podrán ver la telenovela que figura entre una de las favoritas de todos los tiempos del público de habla hispana.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La televisora del Ajusto anunció por medio de sus redes sociales que "Yo soy Betty, la fea" regresa a la televisión a partir del primero de junio de lunes a viernes en un horario de 21:30 horas, lo cual ha emocionado a mucho.

¡Llega a Azteca Siete una fea que te va a enamora, la historia original que marcó una época de la televisión mundial! Yo soy #BettyLaFea. Gran Estreno 1 de junio a las 9:30 PM", reveló mediante un comunicado en Twitter la televisora.

Recordemos que recientemente esta telenovela fue añadida al catálogo de Netflix, lo cual fue muy bien recibido por los usuarios de la plataforma y comenzaron a ver todos y cada uno de los capítulos, los cuales son más de 150.

La producción se volvió tan famosa que se hicieron distintas adaptaciones en varios países del mundo, como La fea más bella en México, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, Y Betty en NY en Estados Unidos, protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo