Show

"Yo te quiero a ti", el sorpresivo lanzamiento de Residente, un regalo a todos sus fans

La canción "Yo te quiero a ti" es el tema más reciente de Residente desde que lanzó "Hoy", que incluye un vídeo musical producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante

Por  Francisco Inzunza

Residente fue el productor musical del sencillo

Residente fue el productor musical del sencillo "Yo te quiero a ti".

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzó de manera sorpresiva su nuevo sencillo "Yo te quiero a ti", un tema romántico en el que intercala el castellano, el francés y el portugués.

En sus redes sociales Residente comentó sobre este lanzamiento: "'Yo te quiero a ti', acá un regalo para ustedes, los quiero", expresó el artista puertorriqueño en su post, donde también aprovechó para presentar el video musical que acompaña la canción:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El futuro quiere a su adivino, el velero quiere que le dé el viento, el camino quiere su destino, aquí todo el mundo quiere algo, pero yo te quiero a ti, yo te quiero a ti, a ti, a ti, a ti.

Residente, a su vez, fue el productor musical del sencillo "Yo te quiero a ti", un rol que ya no es extraño para el artista que previamente se había encargado de la producción de temas como "Antes que el mundo se acabe" y "René".

"Yo te quiero a ti" es el tema más reciente de Residente desde que lanzó "Hoy", que incluye un vídeo musical producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante. La pieza audiovisual refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar. Es así como en el video, protagonizado por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras, los personajes perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro “pseudo sexual” grupal.

Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado. Mientras, "Antes que el mundo se acabe", inspirado en el encierro y distanciamiento social provocado por la pandemia del COVID-19, incluye un vídeo musical que reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre múltiples continentes, países y ciudades. En dicho vídeo aparecen reconocidas figuras con sus parejas, como el futbolista argentino Leo Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo; el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su marido, el artista Jwan Yosef, y el trapero boricua Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri.

También aparecen el actor estadounidense Ben Affleck y su pareja, la cubana Ana de Armas. Mientras, en "René" muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.

También te puede interesar:

La impactante historia detrás de "René", nueva canción de Residente

Residente trabajó con científicos para crear su nuevo álbum

Residente y Bad Bunny lanzan "Bellacoso", un tema tras protestas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo