Show

Yo vivo enamorada: Emma Coronel habla de su vida

La esposa de El Chapo Guzmán respondió en Instagram preguntas sobre sus gustos, creencias y su relación con el capo del Cártel de Sinaloa

Por  El Debate

Yo vivo enamorada: Emma Coronel habla de su vida.(AFP)

Yo vivo enamorada: Emma Coronel habla de su vida. | AFP

Nueva York.- La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, contestó preguntas de usuarios de Instagram sobre su vida personal y sobre su relación con el capo del Cártel de Sinaloa.

Emma dio a conocer que tiene nacionalidad mexicana y estadounidense y habla "poquito inglés". Le gustan las ciudades de Los Ángeles y San Diego, en California, y aseguró que no se quedaría a vivir en Nueva York porque le "encanta" México.

Lo que más le encanta hacer es ir al cine con sus hijas, disfrutar del hogar y le gustan los parques de atracciones. Actualmente ve la serie 'Blind Spot' y recomienda 'The Sinner', 'La casa de papel' y 'Club de cuervos'.

Señaló que entrena box pero no puede mantener el peso debido a que le gusta mucho la comida: su favorita son los tacos de carne asada. También dijo que le gustaría que el Canelo Álvarez fuera su amigo.

Emma Coronel cree en Dios. Afirmó que el dinero no lo da todo en la vida. Respecto a la amistad, dijo que sabe distinguir entre una verdadera y una falsa.

Comentó que busca "trascender en este mundo", "dejar huella". Es por ello que cada día intenta ser mejor persona, un buen ejemplo para sus hijas, a quienes desea ver crecer y realizarse como personas.

La esposa de Guzmán Loera se lamentó por la contaminación: "es una tristeza". Es por ello que señaló que es necesario crear conciencia al respecto en los niños, pues "ellos son el futuro".

Si bien sostuvo que de momento no tiene plan de escribir un libro,  se mostró pensativa respecto a una serie de televisión sobre su vida.

Afirmó que no cambiaría nada de su vida puesto que tanto las cosas buenas como las malas le han servido para crecer como persona.

Al hablar de su relación con El Chapo, aseguró "aquí todo marcha bien".

—¿Algún día te volverás a enamorar? —le preguntaron.

—Yo vivo enamorada —respondió.