Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

»Yo voy a dar un show ecuestre de buena calidad« Diego Herrera

LOS MOCHIS

Originario de Mazatlán, Sinaloa, Diego Herrera es un joven talentoso que busca innovar y prepararse en la música para brindar un proyecto interesante y que sea del gusto del público. En exclusiva para EL DEBATE compartió las nuevas propuestas que tiene para sus próximos shows.

Tienes planes de nuevo disco; ¿ahorita estás con la promoción del nuevo sencillo?

Así es, estamos lanzando un sencillo nuevo titulado "Las costumbres" y próximamente llega "Bien servida", que es autoría de Horacio Palencia y la canto a dueto con Los Jefes (exintegrantes de Colmillo Norteño); este tema será incluido en el próximo disco, el número tres de mi carrera

¿Para cuándo se lanzaría este disco?

Lo más probable es que sea para finales de este año o inicios del próximo, pudiera ser en el mes de diciembre o enero.

¿Cuál es la novedad que trae Diego Herrera en su show?

Mira, estamos incluyendo un nuevo espectáculo donde ahora voy a cantar a caballo; la respuesta ha sido muy buena y tenemos varias fechas programadas para presentarnos

¿Qué lugares visitarás en la gira?

Con la promoción del nuevo show a caballo estaremos visitando Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Zacatecas y otros estados más por el sur del país.

¿Temes a las comparaciones que te vayan a hacer por incluir un espectáculo ecuestre, como artistas de la talla de Vicente Fernández o Joan Sebastian?

Estoy muy bien preparado para esto y no tengo miedo a los comentarios, yo voy a dar un show ecuestre de buena calidad.

Monto desde niño y las comparaciones siempre van a existir, así que mientras yo muestre mi trabajo de la mejor manera, la única opinión que importa es la de mi público.

¿Cómo estará compuesto el show y con cuántos caballos vas a contar?

Vamos a llevar a cada plaza tres o cuatro caballos, dependiendo de lo que se necesite; son caballos españoles educados en alta escuela, de mucha presencia y muy bonitos, que son propiedad de nosotros. Estamos formando una yeguada para criar caballos y si a alguien le gusta una cría la pueda adquirir. Además de esto, quizás armemos un espectáculo en paquete con la disquera para incluir a otros artistas, como Xitlali Sarmiento y Leandro Ríos.

Algunos cantantes gruperos traen planes de actuar. ¿Te gustaría incluirte a ti también?

Fíjate que yo ya participé hace tiempo en la película "Las Armas del Alba"; estuve junto a Arturo Carmona, Ernesto Gómez Cruz, Luis Fernando Peña y Luis Gatica. Pero todo a su tiempo, ahorita estoy de lleno en la cantada y no descarto pronto hacer alguna telenovela o más cine, el chiste es hacerlo bien.

Nombre: Diego Herrera.

Lugar y fecha de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa; 6 de diciembre de 1992.

Hobbies: La charrería y futbol.

Película: En busca de la felicidad.

Redes sociales:

Facebook: Diego Herrera Remex.Twitter: @Diegoherreraytu