Show

Yolanda Andrade comenzó su alcoholismo a causa de una tragedia

La conductora Yolanda Andrade revela que se tomaba diario hasta dos botellas, y tras tocar fondo, pudo recuperarse

Por  Jorge Rodarte

Yolanda Andrade comenzó su alcoholismo a causa de una tragedia.(Agencia Reforma)

Yolanda Andrade comenzó su alcoholismo a causa de una tragedia. | Agencia Reforma

La conductora Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, Sinaloa, México, en entrevista con Joaquín López Dóriga para su portal de YouTube,  revela que tras tocar fondo pudo recuperarse del alcoholismo en el que cayó. Diario se tomaba hasta dos botellas de vino.

Yolanda Andrade, conductora de Montse & Joe y Consecuencias, contó  a López Dóriga que años atrás  atravesó por una etapa de alcoholismo y cayó en él a causa de problemas que tuvo con su fallecido padre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Yolanda, tras una discusión con su padre, le deseó la muerte e irónicamente, al día siguiente falleció. Eso fue algo bastante fuerte para ella y tardó años en superarlo.

El padre de Yolanda  tenía una relación extramarital y ella lo descubrió. Tras enfrentarlo vino el fuerte problema con él.

Yo le dije: ‘para mí estás muerto, ni me hables cabr...y efectivamente, esa misma noche se murió, le dio un infarto fulmimante."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en lopezdoriga.com la entrevista con @yolandaamor (link también en mi bio)

Una publicación compartida de Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) el

Yo  me sentí muy culpable,  muy mal, yo no podía con la pena, sufrí mucho y ese sentimiento se me quitaba con el alcohol, me tomaba dos botellas diarias, intenté suicidarme con una pistola."

 Yolanda, tras su intento de suicidio, pidió ayuda a su familia y se la brindaron. La internaron en la  clínica Sierra Tucson,  pero sufrió una recaída, relata a López Dóriga también.

Saliendo vi una piedra e imaginé que era mi papá. Le dije que no podía con la culpa y le pedí perdón. Se acabó y me liberé", cuenta Yolanda con tristeza.

 

Yolanda Andrade hoy en día es otra persona por dentro, ya que dejó de tomar alcohol y su vida cambió para bien.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo