Show

Yolanda Andrade confiesa romance con la actriz Lorena Meritano

Lorena Meritano, ex de Yolanda Andrade, estuvo casada con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla en 2013

Por  Francisco Inzunza

Yolanda Andrade dijo que desde que se enteró de la enfermedad de Lorena Meritano la apoyado con amor.

Yolanda Andrade dijo que desde que se enteró de la enfermedad de Lorena Meritano la apoyado con amor.

Yolanda Andrade dio a conocer que hace unos años sostuvo un romance con la modelo, actriz y presentadora de televisión colombo-argentina Lorena Meritano, noticia que sorprendió a los seguidores de ambas.

Lorena Meritano estuvo recientemente como invitada en el programa Montse & Joe (conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde salió a la luz pública este romance. A lo largo del programa, Montserrat comenzó a recordar cómo conoció a la actriz durante un casting para Televisa, mencionando que ya la conocía por lo que Yolanda le contaba de ella, a lo que Lorena contestó: "yo también te conocía de todo lo que ella me contaba sobre ti".

Y como dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, Yolanda Andrade mencionó que ella y Lorena Meritano fueron novias.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Posterior a la emisión de este programa de Montse & Joe, la sinaloense fue cuestionada al respecto por varios medios de comunicación, a lo que respondió:

Sí, fuimos novias. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias.

Yolanda Andrade resaltó que esta relación con la modelo fue algo muy hermoso y que hoy en día, la sigue queriendo mucho. “Es un gran amor, una gran amiga. Los amores se transforman y eso pasó hace muchos años y lo mejor de todo es que seguimos siendo amigas. ¡La adoro!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amoro ❤️ @lorenameritanooficial

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

"Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer", mencionó la conductora de televisión.

Lorena Meritano estuvo casada con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla en 2013, matrimonio que solo duró tres años, ya que la argentina aseguró que su divorcio estaba relacionado con el cáncer de seno que padeció.

A inicios de este 2019 dio a conocer que fue operada por novena ocasión por un tumor benigno que le apareció en el brazo derecho, el cual le causaba dolor pues le apretaba un nervio, descartando que se tratara de cáncer. Yolanda Andrade dijo que desde que se enteró de la enfermedad de Meritano la apoyado con amor.