Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Yolanda Andrade desmiente boda

ROMANCE

México.- La actriz y conductora de televisión sinaloense, Yolanda Andrade, luego de los rumores sobre su supuesto matrimonio por el civil en la ciudad de México, en diciembre, con su paisana Marcela Velarde, información que fue publicada por la revista TV Notas, aclaró que no contraerá nupcias, como se anunció en las páginas de esta popular revista de espectáculos.

Aclaración. A través de su cuenta de Twitter, Andrade desmintió a la revista y aclaró también otras cosas que se han dicho de ella.

"Con mi derecho a réplica: 1. No me voy a casar. 2. No tengo pareja. 3. Las fotos que vendió son desde hace dos años", dijo.

Publicación. Según la revista, Yolanda Andrade se casaría con su pareja de Mazatlán.

La conductora jamás ha confirmado sus preferencias sexuales, pero una persona reveló a la revista que está por casarse con una mujer, Marcela Velarde Flores, quien es de Mazatlán.

Añadió que la conductora de programas como Mojoe y Netas divinas está feliz con su relación, plena, enamorada y dispuesta a darle una oportunidad al matrimonio, aunque antes no creía en este.

"Yolanda y Marcela se casarán por el civil en la ciudad de México, y en diciembre celebrarán una unión espiritual en Mazatlán, Sinaloa, en donde ambas tienen familia.

"Lo más importante para ellas es la ceremonia simbólica", contó la fuente de la revista de espectáculos.

La conductora de televisión y su novia se conocieron en 2004 en Televisa, aunque fue hasta 2012, cuando Andrade se rehabilitó de sus problemas de alcohol, que comenzaron una relación sentimental, dijo la fuente.