Show

Yolanda Andrade relata cómo intentó suicidarse una vez

Yolanda Andrade imparte la conferencia Mi vida es hoy y cuenta algunas fuertes experiencias personales vividas

Por  Jorge Rodarte

Yolanda Andrade relata cómo intentó suicidarse una vez(Captura de pantalla)

Yolanda Andrade relata cómo intentó suicidarse una vez | Captura de pantalla

Yolanda Andrade, actriz y conductora originaria de Culiacán, Sinaloa, México, ofreció  ante elementos de la Policía Federal en Ciudad de México la conferencia Mi vida es hoy y contó algunas fuertes experiencias personales vividas.

Yolanda Andrade sorprendió al revelar que años atrás intentó suicidarse, y que lo peor que le ha sucedido es haber sido alcohólica, a tal grado de que diariamente se tomaba hasta dos botellas.

Intenté suicidarme con una pistola, le jalé y brincó la bala gracias a Dios”, citó Andrade.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, entre ellos Grupo Fórmula, Yolanda confesó que fue muy duro para ella  verse en "las garras" del alcoholismo.

 
 
 

Me acuerdo que ponía agua, le echaba yodo, para que se viera como whisky, y hasta mero arriba le echaba un 'chorritito' de whisky y no lo movía. Y le decía: 'ten tu drink'”.

Yolanda también compartió que el alcohol y las drogas fueron su refugio tras la muerte de su padre y  logró dejarlas cuando acudió a un centro de rehabilitación.

 

Y en su mensaje final, Yolanda agregó que desea que los jóvenes con adicciones "le bajen dos rayitas" y busquen ayuda, porque con ellas pueden ocasionar muchas desgracias y dañarse a si mismos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo