Show

Yolanda Andrade revela por qué no asistirá a la boda de Montserrat Oliver

Yolanda Andrade sorprende al confesar que contempla darle a Montserrat Oliver un martillo como regalo de bodas

Por  Jorge Rodarte

Yolanda Andrade revela por qué no asistirá a la boda de Montserrat Oliver(Instagram)

Yolanda Andrade revela por qué no asistirá a la boda de Montserrat Oliver | Instagram

La conductora de televisión Montserrat Oliver se casará muy pronto con Yaya Kosikova, su pareja sentimental desde hace varios años y entre los invitados a la ceremonia y fiesta no estará Yolanda Andrade, su amiga y también expareja sentimental.

Yolanda Andrade, en entrevista con el programa de televisión Hoy, revela que se acerca la fecha en que se realice la boda entre Montserrat Olier y Yaya Kosikova, y no sabe ni qué regalarle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine ❤️ #love #valentines

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

 

Pese a que Yolanda tiene una excelente relación amistosa con Montserrat, no sabe si irá a su boda porque se considera algo así como una "ave de mal agüero".

  

Me chocan las bodas, la verdad tendría que ir de puro compromiso. Aparte yo soy un ave de mal agüero. A cada boda que he ido, se divorcian”, cuenta Yolanda.

 

Y por si fuera poco, una de sus preocupaciones es que no sabe qué darle como regalo de bodas, y a manera de broma cita que podría  obsequiarle un martillo, ya que le gustan mucho las cosas manuales.

 

Yolanda y Montserrat llevan muchos años trabajando juntas en proyectos de televisión como Mojoe y también fueron pareja, lo han dado a conocer ellas mismas.

 

Pese a haber finalizado su relación sentimental, son las mejores amigas y comparten muchos momentos personales y profesionales juntas.

También te puede interesar: Verónica del Castillo está en contra de la marcha del 8 de marzo

 

En distintas entrevistas, Yolanda y Montserrat han compartido con su público cómo fue que la una se fijó en la otra físicamente. La primera mencionó, por ejemplo, que Montserrat le gustó desde que la vio, pero estaba comprometida  (Montse) y no le quería hablar de sus sentimientos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo