Show

Yolanda Andrade y Verónica Castro se habrían casado

La conductora de televisión Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro se habrían casado en Ámsterdan, rumoran en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Yolanda Andrade y Verónica Castro se habrían casado.(Reforma)

Yolanda Andrade y Verónica Castro se habrían casado. | Reforma

La conductora de televisión Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro se habrían casado en Ámsterdan, rumoran en redes sociales, esto tras la declaración que hizo la primera hace unos días respecto a que se había casado simbólicamente con una famosa.


 A través de YouTube, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade platicaron con el público y a la primera se le salió decir que la segunda se había casado hace algunos años. Luego, Yolanda habló al respecto, y aunque no dijo el nombre de quien fue su esposa, comenzaron a especular.

Me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas",  dijo Yolanda Andrade en declaraciones a medios de comunicación en Ciudad de México.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

A través de un video subido por el programa de televisión "Hoy" a su cuenta de YouTube, diversos usuarios comenzaron a especular que Verónica Castro es quien pudo haberse casado con Yolanda.

 
 
 

Es obvio que la Vero Castro”, afirmó un usuario, y otra persona lo reafirmó escribiendo “Hay haaaa si todo el mundo sabe que es Verónica Castro” .

En su conversación para YouTube, sobre ese famoso matrimonio simbólico que tuvo con esa mujer famosa, Yolanda reiteró que fue un momento especial que vivió con esa persona especial y se negó a revelar su nombre.

Para hacerlo, debo hablar con ella primero y ver si está de acuerdo, porque hay hasta fotos. Es figura pública, una mujer muy famosa y no  puedo revelar su nombre si no le he preguntado."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serenatas a Domicilio @montserrat33 #yolandaandrade #thankyou a TODOS #publicoconocedor

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver también fueron pareja, y una vez que terminaron su compromiso, quedaron como muy buenas amigas y así lo son hasta ahora. Juntas son conductoras en el programa de televisión "Mojoe", que pasa por Unicable.

A Yolanda se le recuerda también por su actuación en otras telenovelas como "Las secretas intenciones" (1992) al lado de Cristian Castro, y luego en  "Buscando el paraíso" (1993), con Pedro Fernández y Álex Ibarra.

Yolanda ya no quiso más saber de la actuación y decidió abandonar ese camino desde el año 2000  para dedicarse exclusivamente a la conducción en televisión, actividad que ha hecho bastante bien.