Show

Yordi Rosado anuncia su segundo divorcio de Rebeca Rodríguez

Por segunda ocasión el conductor Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se han separado en los mejores términos

Por  Francisco Inzunza

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez ya se habían divorciado en 2011.

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez ya se habían divorciado en 2011.

Yordi Rosado sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que desde hace unos meses él y su esposa Rebeca Rodríguez ya no están juntos, ya que se encuentran en proceso de divorcio. El conductor usó una fotografía de sus recientes vacaciones por Vancouver, Canadá junto a su aún esposa y sus tres hijos para dar a conocer esta noticia.

"A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación. Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte", señaló Yordi Rosado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño.

Para evitar cualquier tipo de comentario negativo ante su divorcio, el comunicador desactivó la opción de "comentarios" en su post.

Esta no es la primera ocasión que Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez experimentan una separación; en 2011 decidieron divorciarse luego de ocho años de matrimonio. Tras la crisis, en 2012 retomaron su relación amorosa y en 2016 llegaron nuevamente al altar para jurarse, por segunda ocasión, amor eterno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❄️

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

En aquella ocasión comentaron ante los medios de comunicación: "estamos muy contentos estamos muy estables, muy afortunados de haber recuperado nuestro matrimonio y los niños felices, estamos luchando por nuestra familia y no nos está costando trabajo”, mencionada Rebeca Rodríguez.

Por su parte Yordi Rosado expresó: “llevamos tanto tiempo juntos que uno se siente casado, me explico, para nosotros un papel no es nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Rosado les deseamos muuuuuuuuuuuy Feliz Navidad !!!

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

La confirmación de su nuevo divorcio llega luego de varios rumores, sobre todo cuando sus seguidores notaron que en redes sociales ya no compartían fotografías juntos o en familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo