Show

Yordi Rosado responde a rumores de infidelidad tras su divorcio

Hace unos días el comunicador Yordi Rosado dio a conocer que se divorciaba por segunda ocasión de Rebeca Rodríguez

Por  Francisco Inzunza

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez mantuvieron una relación de 18 años.

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez mantuvieron una relación de 18 años.

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se habrían divorciado por segunda ocasión supuestamente porque el conductor le habría sido infiel. Ante los rumores que han surgido luego de que diera a conocer a través de sus redes sociales que su esposa y él ya no estaban juntos, el comunicador rompe el silencio.

En una visita en el Programa Hoy, Yordi Rosado habló del viaje que hizo con su aún esposa y sus hijos, un viaje donde buscaron inculcar en ellos un valioso aprendizaje. “La verdad hicimos todavía un viaje, a pesar de que ya no estamos juntos, con los niños, pero como tenemos una muy buena relación y quedamos en perfectos términos, la idea era enseñarle a nuestros hijos que sus papás siempre van a estar juntos, que siempre van a ver por ellos, que si bien ya no están juntos ellos van a sentirse muy seguros y esa era la idea".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre los rumores de una infidelidad de su parte mencionó: “lo cierto es lo que dijimos, que estamos extremadamente bien, que nunca hubo una tercera persona en discordia y nada por el estilo".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Lo que sí es muy importante es terminar bien, y cuando logras terminar bien siempre vas a ser familia, la mamá de tus hijos, y además si tuviste una relación tan linda.

"Nosotros estuvimos 18 años juntos pues siempre vas a ser familia, por eso fue un viaje muy importante para todos, y la verdad la pasamos muy bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo ❤️

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Según publicó TVNotas Yordi Rosado entre tantos viajes de trabajo conoció a otra persona y aunque tomaron terapia de pareja por varios meses, la relación ya estaba desgastada llevándolos a un nuevo divorcio.

"Yordi cayó en la tentación y de repente se vio metido en otra relación con una chica, no sabemos si ella es de su equipo de trabajo o la conoció en otro lado, pero tuvo una relación pasajera. Rebeca lo descubrió, le reclamó, y Yordi, arrepentido, le pidió disculpas y le propuso tomar terapias de pareja, esto no les ayudó y finalmente, hace dos meses, Yordi salió de su casa y se fue a vivir solo", contó una presunta persona cercana a la pareja a la revista de espectáculos antes mencionada.

Yordi Rosado resaltó en su comunicado en redes sociales que él y la madre de sus hijos, habían terminado de la mejor manera: "siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo