Selecciona tu región
Show

Yordi Rosado se le declara a Érika Buenfil: "Me hubiera gustado salir contigo...".

Por Jorge Rodarte

-

México. El conductor de televisión Yordi Rosado tuvo  como invitada en su programa para el canal de YouTube a Érika Buenfil e inesperadamente se le declaró.

Algo sorprendida, así se mostró Érika al escuchar lo que Rosado le compartió respecto a lo que alguna vez le hizo sentir. “Nunca te lo dije, pero me hubiera gustado salir contigo”, le expresó.

Yordi le explica a la primera actriz que en una ocasión viajaron juntos por cuestiones de trabajo y se hosperadon en el mismo hotel, entonces a él ella ya le había hecho sentir "mariposas en el estómago".

De repente agarré, volteé y dije: , ‘que simpática es...’; yo estaba casado, y entonces dije: 'si no estuviera casado me encantaría salir con ella’”, menciona el popular conductor.

Leer más: Sara Maldonado confiesa que sí "se meterá cuchillo" y dice qué partes de su cuerpo se operará

Érika Buenfil y Yordi Rosado. Foto de Instagram

Y luego de escuchar tal confesión, Buenfil, protagonista de la nueva telenovela de Televisa Vencer el pasado, se mostró sorprendida y le dijo: “Ay mira, qué chistoso” .

En la misma entrevista, Yordi cuestiona a Érika sobre cómo besa en la vida real y le expresó que le gusta cerrar los ojos y en ocasiones tomar la iniciativa para besar.

Además, Teresa de Jesús, nombre real de Érika,  también evocó su pasado y se refirió a cómo se sintió cuando Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo Nicolás, no la apoyó tras anunciarle su embarazo.

 Él no reacciona padre, se asusta un poco, no me cree un poco, sí me cree, pero no pensaba casarse. Yo decido tenerlo y él se aleja”, recalca la protagonista de telenovelas como Amores verdaderos.

Foto de Instagram

Además Buenfil manifiesta a Yordi que no guarda renconr a Zedillo JR., y siempre le estará agradecida porque gracias a él tiene la bendición de ser madre y al hijo más amoroso del mundo.

Nicolás, el hijo de Érika y Ernesto Jr., ya tiene 16 años y es un adolescente muy inteligente, de hecho él es quien ayudó a su famosa mamá para introducirse en el mundo del Tik Tok y la enseñó a hacer videos.

Buenfil, de 57 años de edad, se ha consagrado como una primera actriz gracias a su trabajo a lo largo de varias décadas, además hoy en día es llamada "La reina del Tik Tok", y en redes sociales es de las más exitosas.

Érika Buenfil protagoniza Vencer el pasado, telenovela que inicia por canal 2 el próximo lunes 12 de julio por canal 2 y donde actúa con Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Horacio Pancheri y África Zavala, entre otros actores.

Foto de Instagram

Leer más: Susana González y David Zepeda protagonizan la nueva telenovela de Televisa "El amor cambia de piel", y sus personajes vivirán una tragedia

Click para cargar encuesta

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Harry Styles, lanza una camisa para apoyar a los necesitados
Síguenos en