Show

Yordi Rosado se quedaría sin programa debido a crisis por COVID-19

Yordi Rosado se ha desempeñado con éxito como conductor, actor de doblaje y productor de programas como "Con permiso"

Por  Jorge Rodarte

Yordi Rosado se queda sin programa debido a crisis por  COVID-19(Instagram)

Yordi Rosado se queda sin programa debido a crisis por COVID-19 | Instagram

México. Yordi Rosado se habría quedado sin su programa en Unicable "La última y nos vamos", pese a que iba bien en raiting, y todo debido a la crisis que afecta al país por la pandemia del coronavirus COVID-19. Esto lo da a conocer el periodista Álex Kaffie en su columna semanal.

De acuerdo con Álex Kaffie, Televisa decidió cancelar el programa de Yordi Rosado, el cual se transmitía en Unicable, por la crisis económica que azota en el país.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal su domingo? ¿Ya se cansaron de la cuarentena? #TBT #CDMX #antesdelacuarentena

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

 
 
 

La crisis financiera de Grupo Televisa más los pocos televisores encendidos que consigue ‘La última y nos vamos’ da como resultado que desaparezca de la pantalla de Unicable“,  escribe Kaffie en su columna.

Te puede interesar: Norma Palafox presume su musculatura en Instagram con candente baile

“La última y nos vamos” es un programa en el que Yordi invita a diferentes famosos para que hablen de su vida personal y profesional, sobre todo de  momentos difíciles y hasta encuentros sexuales.

 

Yordi Rosado desmiente a Álex Kaffie

Y en información de última hora, Yordi desmiente a Kaffie respecto a que se quedó sin su programa y fue despedido de Televisa. En entrevista con Todo para la mujer, Yordi dice que no ha perdido su trabajo, afortunadamente.

 

No, para nada, estoy al aire. Lo que pasa es que estoy en diferente lugares. Estoy trabajando en otras compañías. En Televisa, ahí estamos."

Yordi produce  el programa Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel para el mismo canal de Unicable, de modo que no es verdad que haya perdido su trabajo, como asegura Kaffie.

 

Yordi Galo Rosado Álvarez, más conocido como Yordi Rosado, es originario de ciudad de México (1971) y es conductor, productor, locutor y autor mexicano.

En sus inicios fue locutor de WFM Radio, también productor y locutor de los programas de radio "Que Pex" y "Despierta", los cuales se transmitieron por  EXA FM durante 12 años continuos.

 

Según información en Wikipedia, Rosado se ha desempeñado también como productor y conductor de programas de televisión como "Otro Rollo" y "Está Cañón".

Yordi se ha desempeñado como actor de doblaje en algunas películas como "Stuart Little 2", "Monstruos vs. Aliens" y "Los Pitufos".

Puedes leer: Flor Amargo conquista con sus "locuras" en redes y cantando por las calles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo