Show

YosStop amenaza con destruir el negocio del dueño del yate

Tras el escándalo, la YouTuber enojada habría amenazado al dueño del yate con destruir su negocio

Por  Gilberto Coronel

La YouTuber amenzó de usar su poder para destruir el negocio de la víctima(Instagram)

La YouTuber amenzó de usar su poder para destruir el negocio de la víctima | Instagram

Luego del escándalo de la YouTuber 'YosStop' se hiciera viral, el dueño del yate ha hablado y dado su versión de los hechos, pues Yoseline Hoffman(YosStop) argumentó que el dueño de un yate intentó golpearla.

El dueño del yate niega haber intentado golpear a la joven, él dice que sólamente le pidió que borraran los vídeos subidos a las redes sociales de los acompañantes, pues denigraban al capitán de la embarcación.

Cuando llegaron luego de insultar a mi capitán yo los estaba esperando y les dije: Les pido un gran favor, bajen esos videos de las redes, no tienes el derecho de insultar a una persona, sea cualquier ser humano, todos merecen respeto, en eso se baja ‘YosS no se que’ y me dice “a mi me vale madres te voy hacer viral en redes”, con el tono amenazante y yo le contesté ‘yo te voy a boletinar en el periódico’" comentó el señor sobre la situación.

Por los comentarios, Yos se puso furiosa y amenazó al señor con que destruiría su negocio.

“Ella me dijo que me iba a acabar, porque tenía el poder, fue la misma agencia de viaje quienes me dijeron lo que ella estaban haciendo, estuvieron pendientes lo que ella hacía, yo lo que quería es que bajaran el video burlándose de mi personal” argumentó el hombre.

El dueño del yate pidió que la YouTuber ofrezca una disculpa y acepte su error, pues insultar al capitán de esa manera fue una falta de respeto para el hombre, además agradeció el apoyo de la gente tras el escándalo de la influencer.