Show

Mis Pastelitos sorprende a sus fans vestida como Elsa

Mis Pastelitos tiene miles de seguidores en Instagram y casi a diario realiza publicaciones para agradarlos y provocar emoción en ellos, cosa que consigue.

Por  Jorge Rodarte

Youtuber Mispastelitos sorprende a sus fans vestida como Elsa.(Instagram)

Youtuber Mispastelitos sorprende a sus fans vestida como Elsa. | Instagram

La youtuber Mis Pastelitos, considerada como un verdadero fenómeno en YouTube, sorprende en Instagram a sus fans al publica una fotografía de ella en la que aparece vestida como Elsa, de la película Frozen.

Mis Pastelitos, para rendirle homenaje a la película infantil Frozen, se viste como Elsa, uno de los personajes protagonistas de la historia y sorprende a su público porque su caracterización le quedó de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivina el video ❄️

Una publicación compartida de Gris Verduzco (@mispastelitos) el

 

Hermosa", "Te amo", "Eres muy especial para mi", son algunos de los mensajes que los fans de Mispastelitos le escriben, tras verla caracterizada como Elsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo video ❄️ link en bio #frozen

Una publicación compartida por Gris Verduzco (@mispastelitos) el

Mis Pastelitos tiene miles de seguidores en Instagram y casi a diario realiza publicaciones para agradarlos y provocar emoción en ellos, cosa que consigue.

Mis Pastelitos  tiene por nombre real Gris Verduzco, y su canal  en YouTube es Mis Pastelitos; a través de él comparte videos de recetas de deliciosos postres, además de vlogs familiares.

 

Mis Pastelitos supera los  8 millones de suscriptores y alrededor de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dicha personalidad del internet estrenó su canal de YouTube en junio del 2014 con un tutorial llamado Pastel de pétalos arcoíris con betún de mantequilla, y tuvo bastante éxito con su realización.

Mis Pastelitos ha colaborado con los influencers Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas, Xime Ponch y Andrew Ponch en su serie de YouTube de decoración de pasteles, Mis Pastelitos Wars.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muero de amor con mi patito porta cupcake �� FOTO POR: @jorgeshowstudio Stylist: @cesarfdzq y Maquillaje : @giselperezmakeup

Una publicación compartida de Gris Verduzco (@mispastelitos) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo