Show

Yuliana Peniche, "la maldita lisiada", revela romance entre Thalía y Fernando Colunga

Los actores Fernando Colunga y Thalía protagonizaron en 1995 la telenovela "María la del barrio", tiempo en el que ambos tenían una relación amorosa según contó Yuliana Peniche

Por  Francisco Inzunza

Thalía y Fernando Colunga derrochaban amor dentro y fuera de los foros de

Thalía y Fernando Colunga derrochaban amor dentro y fuera de los foros de "María la del barrio".

Yuliana Peniche, recordada por muchos como "la maldita lisiada", confesó en un reciente live que llevó a cabo a través del canal de YouTube Tlnovelas, que Thalía y Fernando Colunga tuvieron un noviazgo cuando protagonizaron la telenovela "María la del barrio". Cabe mencionar que este 2020 se celebra el aniversario número 25 de este melodrama que forma parte de la llamada trilogía de "Las Marías" protagonizada por la actriz mexicana.

Muy pocos sabían que Thalía y Fernando Colunga tenían una relación amorosa en aquella época de "María la del barrio". La actriz Yuliana Peniche comentó en el live que realizó: "en ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados". Asimismo "la maldita lisiada" contó que la abuelita de Thalía no quería al galán de telenovelas:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí, que su abuelita no quería a Fernando Colunga.

Yuliana Peniche mencionó que conoció a Thalía cuando estaba en la cumbre del éxito y aunque gozaba de gran fama y éxito, era una persona sencilla. "Thalía era súper famosa y era súper linda, súper buena gente y siempre iba acompañada por su mamá".

María la del barrio, protagonizada por la actriz y cantante mexicana Thalía, se estrenó el 14 de agosto de 1995 y finalizó el 26 de abril de 1996.

La actriz Yuliana Peniche no solo habló sobre el romance de Fernando Colunga y Thalía, sino también de la sensación que causó el personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral. Aunque desconoce si Thalía llegó a tener celos por el éxito que tuvo este personaje en "María la del barrio", manifestó: "pero lo que sí es una realidad que el personaje murió en la historia de 'María la del barrio' y lo revivieron. Todo el mundo alegó que revivieron al personaje de Itatí porque el rating no estaba yendo tan bien como antes".

A la gente no le gustó que saliera la antagonista, la mala, la villana y la revivieron, los escritores dijeron que vamos a revivir a Itatí para que esto se vaya al cielo.

En un reciente post en su feed de Instagram, Thalía celebró los 25 años de "María la del barrio", una de sus telenovelas más famosas. "25 años y sigo llevando a esta mi María a donde quiera que voy. ¡Cómo las amo señora María y María la de nuestro corazón! ❤️¡Soy afortunada de que generaciones pasan, más siempre vuelven a vivir esta novela tan espectacular! Soy fan y a mucha honra, ¿cuál es tu episodio favorito?".

"María la del barrio" estuvo basada en la telenovela de 1979 "Los ricos también lloran", además contó con las actuaciones estelares de Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Ana Patricia Rojo y los primeros actores Irán Eory, Ricardo Blume, Meche Barba, Carmen Salinas y Ariadna Welter.

María Hernández ("María la del barrio") es una joven humilde, sin educación y soñadora, que vive con su madrina Casilda en las afueras de la Ciudad de México, y trabaja como pepenadora en un basurero y está profundamente enamorada de un hombre atractivo que diariamente ve en la iglesia donde va de forma frecuente. El día en que María cumple 15 años, su madrina muere, y en su lecho de muerte le pide al Padre Honorio que le encuentre un lugar en donde su ahijada pueda trabajar y vivir. María es bienvenida en la casa del empresario Fernando de la Vega, uno de los hombres más influyentes y ricos del país.

María ahí conoce al hombre de quien ha estado enamorada quien resulta llamarse Luis Fernando (Fernando Colunga), que es el hijo mayor de la pareja De la Vega Montenegro, que recientemente fue abandonado por su novia Brenda y juro no involucrarse emocionalmente con las mujeres, y sólo jugar con ellas. Al principio se relaciona con María para este propósito, pero termina enamorándose de ella.

También te puede interesar:

¿Quién es Blanca Soto, la supuesta novia de Fernando Colunga?

Él es Matthew Alejandro, el simpático hijo de Thalía y Tommy Mottola

Así ha cambiado Fernando Colunga a través de los años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo