Show

Yuri a sus 56 años se disfraza del Capitán América y revienta las redes sociales

Yuri de nuevo causó emoción en redes sociales al aparecer como el Capitán América y es que la jarocha parecía sacada de Hollywood

Por  Carlos Barrios

Yuri a sus 56 años se disfraza del Capitán América y revienta las redes sociales(Instagram)

Yuri a sus 56 años se disfraza del Capitán América y revienta las redes sociales | Instagram

Yuri de 56 años, siempre trata de ser una mujer novedosa en cuanto a su carrera, es por eso que sorprendió a sus fans al disfrazarse del Capitán América, famoso personaje de la película de Los Avengers, por lo que causó la locura entre jóvenes y adultos quienes la felicitaron por lo bien que se miraba.

En la foto se puede ver a Yuri con una pose muy desafiante y con el disfraz completo del Capitán América a excepción de la mascara, pues ella decidió mostrar el maquillaje que le hicieron causando más emoción, pues Yuri en vez de en envejecer cada vez se ve mucho mejor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles. #guerrera #fuertes #fe #noterindas #oracion #diosconmigo, fue el mensaje que compartió Yuri junto a algunos tags con los cuales ella siempre se ha descrito, pues es una mujer que siempre ha salido adelante gracias a sus propios meritos, pues no por nada sigue vigente en la industria musical.

Mientras tanto sus fans decidieron comentarle la foto la cual alcanzó más de doce mil likes, aunque hubo mucho mensaje positivo para Yuri, los haters también se hicieron presentes, ya que aseguraron que está algo grande para disfrazarse.

Yuri disfrazada como el Capitán América llamó al atención/Instagram

"Necesito que me salve la capitana América del esta #cuarentena", "Todas podemos... hoy estoy dando lo mejor de mi en mi batalla", "Siempre has sido muy fuerte, mi maravillosa mujer", "Esas batallas son las que nos dan fortaleza para todo", "Guapísima eres una mujer súper fuerte un ejemplo a seguir definitivamente", le escribieron a Yuri en redes sociales.

Recordemos que Yuri siempre ha sido una mujer de mucha fe, pues en la época de sus adicciones la pasó muy mal, incluso su carrera estuvo en peligro, pero afortunadamente la jarocha decidió meterse al cristianismo, donde ha encontrado las fuerzas para salir adelante.

Yuri se ha caracterizado en varias ocasiones/Instagram

Por si fuera poco la carrera musical de Yuri cada vez más sigue en ascenso, ya que empezó una gira con el grupo Pandora donde le ha ido de maravilla, aunque debido a la contingencia sanitaria de coronavirus las artistas tuvieron que parar.

Otra de las cosas por las que Yuri llama la atención y no solamente por sus disfraces es por la producción que mete en cada uno de sus shows, donde las luces bailarines y escenarios de primera la han convertido en una exitosa cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tu nuevo sueño brille más que tus viejos miedos. #soñar #vivir #princesa #decuento

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Una de las personas que siempre estuvo al pendiente de Yuri y su carrera fue su mamá, pues siempre se les miraba juntas en todas partes, algo que sus fans siempre se lo han recordado cada que Yuri comparte recuerdos de la señora quien falleció en 2015 víctima de un infarto fulminante.

Las personas no se van hasta que las olvidan... mami, sigues clavada en mi corazón y tengo la promesa de parte de Dios que nos volveremos a ver. Se que me esperarás con ansias, las mismas que tengo para abrazarte otra vez... Amado Dios, si la tienes cerca, bésala de mi parte y dile que sigo firme! Honren a sus padres, son un regalo del cielo, escribió Yuri en un pensamiento sobre su madre.

Te puede interesar

Yuri vende la millonaria mansión que tiene en Miami

Yuri sorprende con imagen de cómo lucía a sus 17 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo