Show

Yuri asegura que todas las famosas operadas parecen Quico

Sin pelos en la lengua Yuri dijo que las famosas que se han cambiado el rostro tienen un parecido a Quico del Chavo del Ocho

Por  Carlos Barrios

Yuri asegura que todas las famosas operadas parecen Quico(Instagram)

Yuri asegura que todas las famosas operadas parecen Quico | Instagram

Yuri una de las artistas más queridas en México desde hace varios años gracias a su música fue cuestionada sobre las actrices que han tenido que recurrir al bisturí para verse más bellas.

Como era de esperarse la jarocha dio su punto de vista pero sin dar nombres ya que no quiere entrar al ojo del huracán, pues como todos saben Ninel Conde y Alejandra Guzmán son tema de conversación en redes sociales debido al notario cambio que han presentado en su rostro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Porque claro si hay muchas que en vez de la cirugía les rellenan entonces hay algunos doctores y hay algunos artistas porque me e enterado, por los doctores que yo pregunto que les dicen 'ya no te pongo' y les dicen metale metale', y ya parecen Quico deberás", dijo el la rubia.

Mientras tanto los internautas apoyaron las declaraciones de Yuri aunque otros la tacharon de hipócrita pues consideran que ella también se ha sometido algún tratamiento estético aunque dijo que es feliz con su dermatólogo desde hace varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“... En los días mas difíciles, recuerdo de quien soy hija y enderezo mi corona...” #diosesbueno #soymujer #latina #hijadedios

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

"No "arremete", ella dio su opinión, en su muy propio estilo, de manera respetuosa pero también objetiva. Bien por Yuri", "Estas mujeres incluyendo a Yuri. Doble moral... Es como esas momias que sé embalsaman para conservación", le escribieron a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada. #meditar #callar #disfrutaelsilencio #orar

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Recordemos que Ninel Conde se le fue con todo a todas aquellas personas que han criticado el aspecto de su cara.

"La gente siempre dice y siempre hay chismes y ya estoy acostumbrada me encantaría tener tiempo de hacerme aunque sea por lo menos internarme para dormir unas 48 horas seguidas no nada más para hacer arreglitos...", dijo Ninel en una entrevista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo