Show

Yuri confirma su próxima colaboración al lado de Lucero

"La Jarocha" sorprendió a sus fanáticos al invitar a la cantante Lucero a participar en una colaboración musical que estará dentro de su nuevo disco

Por  Gilberto Coronel

El nuevo sencillo de las cantantes estaría en el nuevo disco de Yuri(Instagram)

El nuevo sencillo de las cantantes estaría en el nuevo disco de Yuri | Instagram

Yuri y Lucera se ha vuelto tendencia en redes sociales tras protagonizar juntas un en vivo por medio de Instagram, en donde sorprendieron a sus seguidores y fanáticos al revelar que muy pronto lanzarán una colaboración musical.

Hace algunos días comenzó a circular mediante redes sociales un rumor en el que se aseguraba que existía una posible enemistad entre las cantantes, debido a que Yuri no quiso responder unas preguntas sobre la exesposa de Mijares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero más tarde se logró desmentir el rumor gracias a la transmisión en vivo que ambas tuvieron, en donde demostraron el gran cariño que se tienen las famosas.

Con el objetivo de hacer más entretenida la cuarentena a sus seguidores, Yuri y Lucero realizaron un Instagram Live en donde dieron la sorpresa del nuevo tema musical.

Yuri invitó a Lucero a realzar un dueto musical que sería incluido en el nuevo material discográfico de la tapatía, el cual será una celebración de sus 44 años de carrera artística, oferta que la intérprete de 'Electricidad' no dudó en aceptar.

Voy a hacer mi disco de mis 44 años de carrera y me encantaría que estuvieras en ese disco es un honor, eres una figura que la gente quiere muchísimo… Me encantaría que pudieras poner tu voz", comentó.

Lucero se mostró muy emocionada ante la invitación de Yuri y recordó la ocasión en que ambas compartieron escenario durante "Pequeños Gigantes". Hasta el momento se desconoce más información sobre la colaboración, sin embargo, las redes han explotado con tanta emoción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo