Show

Yuri entretiene a sus fans bailando al ritmo de la cumbia del coronavirus

La cantante continúa intentando que sus fanáticos se queden en casa durante la cuarentena para evitar contagios por Covid-19

Por  Gilberto Coronel

Yuri saca su lado más bailador y entretiene a sus seguidores(Instagram)

Yuri saca su lado más bailador y entretiene a sus seguidores | Instagram

La cantante Yuri continúa haciendo hasta lo imposible para que sus seguidores no se aburran en casa durante esta cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus y ahora demuestra sus mejores pasos en un entretenido video.

Dejando de lado el miedo, la preocupación y la psicosis, Yuri aparece bailando la cumbia de coronavirus en un entretenido video que fue editado para colocar a un tiburón muy animado a su lado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Al mal tiempo, buena cara familia", se lee en la descripción de la publicación que alcanza más de 260 mil reacciones, destronando por muchos números a uno de sus videos recientes que fue la sensación en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al mal tiempo buena cara familia #actitud #union #fé #oración #quédateencasa

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Recientemente la cantante probó nuevas maneras de hacer la cuarentena más amena y entretenida para sus seguidores y se caracterizó de una manera impecable de la villana de Disney Maléfica, personaje con el que envió una advertencia a sus seguidores.

"Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la Luna, yo la bajo sola porque tengo el poder. Sobre el coronavirus, yo me quedo en casa, ¿y tú?", dice la cantante en el video y termina con una risa macabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa semana familia #quédateencasa #humor #actitud #fé #dios #paz #makeupby @delarosamakeup

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Dicha publicación generó cientos de risas y halagos entre los internautas, quienes también aplaudieron que la cantante muestre su preocupación por el pueblo mexicano y los invite a quedarse en casa.

Yuri es uno más de los famosos que han hecho hasta lo imposible para que sus seguidores no se aburran estando encerrados en casa y así logren evitar contagiarse del temido nuevo coronavirus (Covid-19).

Otro de los famosos que han destacado por sus acciones es Bárbara de Regil, la famosa actriz utiliza su cuenta de Instagram para realizar clases en vivo y motivar a sus seguidores a mantener una vida ejercitada y más saludable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo