Show

Yuri le hace la competencia a Maribel Guardia en traje de baño

Con un traje de baño Yuri quiso dejar en claro que no solo Maribel Guardia puede brillar en redes sociales con traje de baño también ella puede

Por  Carlos Barrios

Con traje de baño Yuri opaca a Maribel Guardia en Instagram(Instagram)

Con traje de baño Yuri opaca a Maribel Guardia en Instagram | Instagram

Yuri de 57 años de edad vuelve acaparar la atención de sus fans y es que le quiso dejar en claro a Maribel Guardia de 61, que no solo ella se ve bien en trajes de baño, pues ella subió una imagen al mismo estilo de la costarricense, dejando en claro que cuerpazo es lo que le sobra a la rubia.

No compitas con nadie, solo intenta ser la mejor versión de ti. #lider #actitud positiva #segura #video #dondequedoyo #campeche #blonde, escribió Yuri en la foto donde se le ve muy guapa, pues sus seguidores se lo hicieron saber no solo con likes, sino con comentarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver a Yuri posando desde una piscina, donde se le ve con su espectacular traje de baño, además de lucir con mucho orgullo el cuerpo de diosa que se carga y es que desde hace años se ha sabido del buen cuerpo que se carga la mujer.

Leer más: El terrible episodio en la vida de Yuri: sufrió abuso cuando tenía solo siete años

"Saludos güera desde xico Veracruz!!!! Las mejores buenas vibras", "Siempre te he admirado mucho y siempre lo haré te quiero mucho mi Yuri hermosa", "Sin duda alguna una mis favoritas, cuando realmente hay talento los artistas trascienden", le escriben a Yuri.

Para quienes no lo saben Yuri es una mujer muy admirada en todos los aspectos, pues en lo laboral la interprete lo da todo, pero en lo espiritual también, ya que es una mujer muy entregada a la fe.

Con traje de baño Yuri opaca a Maribel Guardia en Instagram
Yuri en traje de baño desató la locura en redes/Instagram

Otra de las cosas que le fascina a Yuri por si muchos no se han dado cuenta, es que le fascina hacer sesión de fotos, pues ella siempre ha querido resaltar la belleza que se carga, pues se ve como una treintañera con cualquier cosa que se ponga.

Leer más: Católicos enfurecen por video de Yuri vestida de la Virgen María

Cabe mencionar que Yuri tiene varios años siendo una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, por lo que está orgullosa de todo lo que ha logrado en su carrera en donde ha experimentado con varios géneros musicales.

 
clima en Guadalajara, Jalisco, para el 3 de marzo del 2021

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo