Selecciona tu región
Show

Yuri presume traje de baño Fendi de 14 mil pesos

Por Carlos Barrios

-

Yuri de 56 años de edad se puso muy coqueta esta mañana pues decidió dejar por un lado el trabajo para disfrutar de un fin de semana tomando el sol con un lujoso traje de baño Fendi, además presumió su bolso de la misma marca.

En un video de poca duración se puede ver a la cantante rubia en un camastro con su traje de baño Fendi en color gris, además de un sombrero y unas gafas de sol, con los cuales derrochó glamour además de sensualidad, ya que Yuri se sigue conservando muy bien y su cuerpazo la delató.

Hasta el momento su video cuenta con más de 22 mil reproducciones, y los comentarios donde le festejan lo sexy que se ve siguen en aumento, ya que la jarocha desató las más bajas pasiones de todos, empezando por su sentado donde su pierna se ve de lo más coqueta.

Yuri se lució como chica Fendi/Instagram

"Ahaha yo como no tengo límites quiero saber como consigo un traje y una bolsa como los tuyos están divino todo... Guerita", "Un video....Como que no me doy cuenta Saludos Güerita Hermosa!!DTB", "Queee belleza de mujer, Diosa total, guaperris cuerpazo", "Fabulosa te ves con el traje de baño de Fendi", "Manaaa estás espectacular!!! Te quiero", le escribieron a Yuri en la sexy foto.

El traje de baño Fendi de Yuri/captura de pantalla

De acuerdo al sitio oficial de la marca Fendi la bolsa de Yuri tiene un costo de 42 mil pesos, mientras que el traje de baño asciende a los 14 mil pesos, por lo que Yuri deja en claro que le encantan las marcas de lujoso para presumirlas.

Yuri siempre trata de verse muy guapa en sus fotos/Instagram

Para los que no conocen del todo a Yuri, siempre le ha gustado ser una mujer glamorosa que desata todo tipo de pasiones pues siempre se ve muy sexy en todas sus fotos, ya sean profesionales o no, ella siempre trata de verse radiante y lo logra con los likes que le dan en Instagram.

El costoso bolso de Yuri/Captura de pantalla

Otra de las cosas que siempre han ayudado a Yuri además de su carrera, es el ser una mujer muy divertida y carismática, basta con ver algunas entrevistas en YouTube, donde causa todo tipo de reacciones cuando le preguntan sobre cualquier tema, ya que le gusta ser muy controvertida.

Yuri se caracterizó de abuela hace unos días causando gracia entre sus fans/Instagram

Una las cosas favoritas de Yuri, es que le encanta jugar con los filtros, por lo que siempre comparte en su Instagram como se ve con ellos, el más reciente de la cantante fue uno que compartió en Instagram como abuelita, donde hizo una caracterización perfecta festejando el Día de los Abuelos.

Cabe mencionar que Yuri comenzó desde hace tiempo una gira con el Grupo Pandora, donde cantan sus más grandes éxitos y demuestran lo bien que se llevan juntas, ya que han demostrado ser verdaderas amigas, pues ambas empezaron sus carreras casi al mismo tiempo.

Actualmente Yuri se sigue manteniendo vigente en el mundo de la farándula, ya que siempre ha sido una mujer innovadora como se dijo en un principio, puesto que trata de ser una artista actual que le gusta renovarse.

¿Crees que Yuri es una mujer glamorosa?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

¿Por qué Yuri intentó suicidarse, al querer saltar desde un balcón de su casa?

El Día de las Madres de Yuri entre melancolía, lágrimas y apapachos de su familia

Síguenos en