Show

Yuri revela a Yordi Rosado las duras palabras que un día le dijo a su mamá porque no le daba libertad

Yuri comparte a Yordi Rosado que su mamá fue una mujer "controladora", no la dejó vivir como ella deseaba ni en su adolescencia, ni en su juventud

 

Por  Jorge Rodarte

Yuri revela a Yordi Rosado las duras palabras que un día le dijo a su mamá porque no le daba libertad(Foto captura de pantalla YouTube)

Yuri revela a Yordi Rosado las duras palabras que un día le dijo a su mamá porque no le daba libertad | Foto captura de pantalla YouTube

México. Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube comparte recuerdos de sus fallecidos padres, a quienes pudo decirles lo que sentía y pensaba de ellos en su momento.

Yuri recuerda que doña Dulce, su mamá, fue una mujer muy exigente y dura con ella, desde que era una niña, y ahora comprende que lo era porque deseaba que se convirtiera en una mujer triunfadora, fuerte y que pudiera salir adelante en la vida siempre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Pero hay recuerdos que Yuri guarda en su corazón, buenos y malos, también palabras fuertes que incluso un día le expresó a su mamá, quien murió en 2015, por la manera en que la cuidaba, protegía y no dejó que viviera su adolescencia y juventud como cualquier otra muchacha de su edad.

Tú fuiste una mamá que abusaste mucho de mi, no me dejaste vivir mi adolescencia como quería y te disculpo...", cuenta Yuri que le manifestó  un día a la señora Dulce en una conversación que tuvo qué darse para sanar heridas y cerrar ciclos.

Leer más:  Tras 27 años de trabajar en Marimar, sale a la luz por qué Eduardo Capetillo se negaba a besar a Thalía en dicha novela

La cantante de éxitos como Maldita primavera y El apagón menciona que es importante hablar con los padres de todo, no estar peleados con ellos, y cuando haya problemas o males entendidos, se hable y cierren ciclos, como hizo ella.

Además Yuri también recuerda respecto a su mamá que nunca la dejaba ir a fiestas para que no se desvelara y cuidara su garganta, y le dolia mucho cuando sus hermanos se iban a divertirse y ella no, porque si desobedecía la orden de su madre tendría problemas con ella.

Yuri en los primeros años de su carrera, cuando aún no era famosa. Foto de Instagram

Si usted como padre hizo daño a sus hijos, háblelo, cierre ciclos, eso es imporatante hacerlo, yo cerré ciclos con ellos; a mi papá le dije que no era el papá  que yo esperaba porque  permitió que mama hiciera cosas que no debió conmigo y  sus otros  hijos", recalca.

Yuri, originaria de Veracruz y quien en los años noventa protagonizó su única telenovela Volver a empezar, junto a Chayanne, menciona que pudo honrar a su padre y madre y de eso se siente orgullosa y feliz, y más porque pudo decirles con respeto lo que pensaba de ellos.

La cantante reconoce que en alguna época de su vida fue otra persona, estuvo llena de rencor, quizá envidia porque no ha sido perfecta, pero hoy en día y desde que se hizo cristiana es otra mujer completamente feliz.

En la misma entrevista Yuri recuerda que en su infancia siempre tuvo el sueño de ser bailarina, y tenía diez años de edad cuando ya lo tenía decidido, pero no pudo lograrlo porque en parte también su mamá se opuso para que no se fuera de su lado, además porque era muy niña.

Y por esa etapa pudo formar un grupo llamado La manzana eléctrica, con músicos y ella como cantante, de esa manera considera que comenzó su carrera artística, y en otros pasajes de su vida, menciona que no tuvo fiesta de 15 años porque no había dinero para celebrar. 

 

Leer más: "Gomita" revela en un video que se siente mal: "Mi vida está en peligro...".

A partir de 20 minutos las declaraciones de Yuri sobre sus padres:

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo