Selecciona tu región
Show

Yuri sorprende maquillada al estilo de Alicia en el país de las maravillas

Por Jorge Rodarte

-

Yuri, cantante originaria de Veracruz, México, sorprende ahora en Instagram al mostrarse  maquillada como El Sombrero Loco, personaje de la película Alicia en el país de las maravillas. Lo hace para promocionar su nuevo tema musical Todo el Año.

Yuri dará a conocer el próximo martes 5 de mayo su nuevo tema Todo el Año, una colaboración musical al lado de Nio García en el género urbano, con el que espera agasajar musicalmente a sus fans.

 
 

Yuri  deja con el ojo "cuadrado" a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram al caracterizarse como El Sombrerero Loco y logra un maquillaje excepcional, se lo hacen saber.

Te puede interesar leer:  Érika Buenfil y lo que gana por subir imágenes a Tik Tok

Yuri es una artista muy creativa y siempre idea cosas para promocionar su música. En esta ocasión decidió mostrarse como El Sombrero Loco para impactar a sus seguidores, y lo ha conseguido.

 
 

En días pasados también se maquilló como Maléfica, La Hiedra Venenosa y hasta se mostró como un robot para hacer lo mismo respecto a Todo el Año, su nuevo tema.

 
 

Yuri es una artista orgullosamente mexicana que durante más de cuatro décadas de carrera artística ha sabido mantenerse en el gusto de su público y con el paso de los años ha ganado más, gracias a su talento y simpatía.

 
 
 
 

Esperanzas, Maldita primavera y Yo te amo, te amo son solamente algunos de sus primeros éxitos musicales con los que ha sabido llegar al público de México y de otros países.

 
 
 

Te puede interesar también: Itatí Cantoral comparte sorprendente foto de su pasado junto a sus hijos

¿Has estado en algún concierto en vivo de Yuri?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias