Show

Yuri vende la millonaria mansión que tiene en Miami

Yuri promociona "Todo el año", colaboración musical con Nio García en el género urbano y con ello llega a otra generación de público

Por  Jorge Rodarte

Yuri vende la millonaria mansión que tiene en Miami(Instagram)

Yuri vende la millonaria mansión que tiene en Miami | Instagram

La cantante Yuri, quien es originaria de Veracruz y se ha mantenido vigente en la música durante más de cuatro décadas,  vende la millonaria mansión que tiene en una zona exclusiva de Miami, Florida, Estados Unidos. 

Yuri decidió vender su mansión lujosa que tiene en Miami, según información del programa de televisión Suelta la sopa. Quizá la falta de ingresos a causa de coronavirus COVID-19 afectó a la guapa cantante, y por eso se deshace de ella.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con los expertos,  dicha mansión está valuada  al menos en  medio millón de dólares y en el citado programa destacan que quizá Yuri se esté viendo afectada por la crisis, debido a que no hace conciertos, a causa de  la cuarentena por COVID-19.

Puedes leerSuzy Cortez, de abogada criminalista a la modelo fitness más famosa del mundo

Yuri incursiona en el género urbano 


Yuri es una cantante que siempre está sorprendiendo a sus fans con su música y se atreve a experimentar en distintos géneros musicales. Su último tema promocional es "Todo el año", una colaboración  al lado de  Nio García en el género urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crecer no significa dejar de ser niños. #soñadora #creativas #Divertidas

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 
 

En entrevista con EL DEBATE via Zoom, Yuri explicó que decidió probar suerte en dicho género porque está de moda y ella se atreve a todo musicalmente hablando.

No es que me vaya a dedicar a lo urbano, me encanta el urbano, este tipo de música me gusta mucho, el perreo también me gusta, hay letras con las que no estoy muy de acuerdo, pero en gustos se rompen géneros y yo no me meto en eso."

   

>

Yuri confesó también que tras el lanzamiento de "Todo el año" junto a Nio García, muchas puertas del urbano se le han abierto.

Se me han abierto más puertas de radiodifusoras urbanas que yo no entro como popera, que yo no entro como baladista, entonces ahí veo por qué tantos artistas se están quedando en ese género, no es porque sea más fácil, sino porque hay más apertura, y lógicamente pues también salirme de mi zona de confort".

El video de "Todo el año" Yuri lo grabó a principios de 2020 en La Habana, Cuba, y contó que ella y Nio tuvieron una química especial durante la filmación, pese   a que era la primera vez que se veían en persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda que puedes más de lo que te imaginas, y vales más de lo que piensas. #valorate #amate #diosnoseequiboca #cuidate #mujerhermosa

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Yuri tiene una carrera admirable

Yuri, durante toda su vida, ha trabajado para lograr una carrera con éxito en la música  y hoy en día es una de las artistas más completas en el mundo del espectáculo.

 

Según información en Wikipedia, Yuri tenía 11 años de edad cuando obtuvo una beca para el Ballet Bolshoi de Rusia, pero sus padres no la dejaron ir. Dulce, su fallecida mamá, prometió ayudarla hasta que lograra triunfar cantando, que era lo que más anhelaba.

Y así sucedió. De Veracruz se trasladaron a Ciudad de México para buscar el éxito, cosa que lograron pero no fue nada fácil, ya que muchas "piedras" se cruzaban en su camino.

     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te pierdas #todoelaño mi #nuevo sencillo #fashionstyle #cuba #bailar #reggaeton #urbano #feat @niogarcia

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

En 1979, Yuri consigue participar en la película Milagro en el circo, cuando tenía 15 años y luego figurar en el programa En familia con Chabelo.

A partir de entonces muchas puertas se le comienzan abrir a la cantante, como apariciones en el programa Siempre en domingo, donde el fallecido Raúl Velasco la conquista con su talento y siempre la apoya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto muchas sorpresas #viernes #verde #videos #trailers #nuevoshow #euphoria #futurista #inovar #show2021

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 
 

Yuri ha grabado más de 20 discos, consigue hacer conciertos en México, Estados Unidos y otros países y se convierte con el paso de los años en una favorita.

 

Yuri tiene decenas de éxitos musicales, entre ellos Esperanzas, Yo te amo, te amo, Es ella más que yo, Yo te pido amor, Maldita primavera, El apagón, Déjala, Todo mi corazón y ¿Quién eres tú?, por citar algunos.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo