Show

Yuridia estaría embarazada y cancela sus conciertos

A través de un comunicado de prensa se hace público que Yuridia tiene problemas de salud

Por  Jorge Rodarte

Yuridia estaría embarazada y cancela sus conciertos.(Agencia Reforma)

Yuridia estaría embarazada y cancela sus conciertos. | Agencia Reforma

La cantante Yuridia estaría atravesando pro problemas de salud y por tal motivo se vio en la necesidad de cancelar los próximos conciertos que forman parte gira Desierto Tour.

A través de un comunicado que emite la oficina de prensa de Yuridia se informa que ella no la ha pasado bien de salud y por eso es que se deciden cancelar algunos conciertos.

 

Pero en el programa de televisión Hoy dan a conocer que corren fuertes rumores respecto a que Yuridia se encuentra embarazada y debe cuidar las primeras semanas de su embarazo.

Yuridia, por su parte, se mantiene alejada de sus redes sociales y no ha expresado hasta el momento ninguna palabra sobre lo señalado anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día muy especial ♥️

Una publicación compartida de Matias A. (@elmatiaranda) el

 
 

Yuridia y Matías Aranda, ambos exalumnos del reality show La Academia, se casaron en secreto hace unas semanas, tras diez años de relación.

 

Yuridia provocó polémica meses atrás al declarar que padecía Fobia social, motivo por el cual no le gusta dar entrevistas ni estar en contacto directo con los medios de comunicación.

 

Hubo quienes la contradijeron y afirmaron que de ser así, no se atrevería a grabar ningún video para sus redes sociales y fue a través de uno que explicó sobre su supuesto padecimiento y lo colgó en Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo