Show

Yuridia presume en Instagram el gran amor que le tiene a su esposo Matías

Yuridia comparte en Instagram algunas imágenes suyas en las que muestra momentos felices que vive al lado de su familia

Por  Jorge Rodarte

Yuridia presume en Instagram el gran amor que le tiene a su esposo Matías(Instagram)

Yuridia presume en Instagram el gran amor que le tiene a su esposo Matías | Instagram

México. La cantante Yuridia, quien saltó a la fama durante 2005 con su participación en el reality show La Academia, de Televisión Azteca, presume en Instagram el gran amor que le tiene a su esposo Matías.

Yuridia ha logrado una carrera brillante como cantante, pero también una familia al lado de Matías, quien ha sido representante artístico de ella, su pareja sentimental y finalmente su esposo, y en Instagram la famosa cantante con frecuencia le dice cosas bonitas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años. Así crece lo que siento yo por ti” �� pero la que te quiero dedicar en realidad es: “en la disco quiero tu mordisco oh YES...”, le escribió recientemente en una imagen donde aparece con él.

Leer más: Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias anuncian fechas para la gira que harán juntos

Yuridia, originaria de  Hermosillo, Sonora, México y cantante de temas como Ya te olvidé y Amigos no porfavor se casó en Tepoztlán, Morelos con Matías Aranda, a finales de 2019.  Ambos fueron novios durante siete años y finalmente decidieron unir sus vidas.

Yuridia y su esposo Matías. Foto de Instagram

Matías es originario de Argentina. Según su biografía, nace el  13 de diciembre de 1984 y  su  etapa como adulto la ha vivido prácticamente en México, donde se ha desarrollado en el ambiente del espectáculo.

El esposo de Yuridia   formó parte de grupos como Los hermanos Aranda y Nacer, también formó parte de Operación Triunfo, reality show de su país natal, y al formar parte  de La Academia, en México, ocupa el octavo lugar.

Yuridia, por su parte, actualmente se encuentra dedicada a su familia debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, puesto que los conciertos están suspendidos hasta nuevo aviso y ha hecho un "stop" en su carrera artística.

Y aunque no es muy afecta a  las redes sociales, en ocasiones  hace uso de Instagram para compartir algunos momentos que vive con su familia y amigos.

La guapa cantante Yuridia es dueña de un gran talento y voz, ha grabado varios discos y colocado éxitos musicales entre el público que la sigue, entre ellos Señora, Ya te olvidé, Cobarde y Ya es muy tarde.

Foto de Instagram
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo