Show

Yuridia y Río Roma estrenan nuevo vídeo con La Adictiva

Los cantantes estrenaron la versión banda y su respectivo vídeo de "Yo te prefiero a ti" junto a la Adictiva

Por  El Debate

El nuevo vídeo ya está disponible en las diferentes plataformas digitales(Captura de vídeo)

El nuevo vídeo ya está disponible en las diferentes plataformas digitales | Captura de vídeo

"Yo te prefiero a ti" es el más nuevo sencillo de Yuridia y el dúo Río Roma, para éste prepararon dos partes para los fans, la primera versión pop y la segunda en versión banda acompañados de "La Adictiva" anteriormente conocida como "La Adictiva San José de Mesillas".

En la primera parte del vídeo del tema, dos contrabandistas enamorados son presentados ante los fans con una historia llena de amor y drama que se queda en supenso con las palabras "Continuará".

El día de hoy fue estrenada la segunda parte del vídeo con los integrantes de la banda, mostrando la versatilidad de los cantantes; Yuridia y los hermanos Roma para los distintos géneros musicales, en esta ocasión, banda.

Y los fans podrán conocer el desenlace de ésta romántica y trágica historia que comenzaron los cantantes con el primero vídeo.

Los integrantes de Río Roma declararon como surgió la colaboración con la banda:

"Esta colaboración se dio de manera muy natural cuando nos invitaron al palenque de Texcoco, en ese momento salió la idea de hacer algo juntos. A la semana siguiente ya estábamos en Mazatlán trabajando esta versión banda. Esperamos que les gusten ambas versiones, nosotros amamos las dos".

Los dos vídeos de "Te prefiero a ti" fueron dirigidos por Pablo Croce, reconocido por trabajar anteriormente con artistas como Gloria Trevi, Ha*Ash, María José, entre otros.