Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Yuya convoca a poner nuestro granito de arena por Sinaloa

Una de las mayores influencer del mundo, exhorta a sus miles y miles de seguidores, a "ponerse las pilas" con los sinaloenses

Por: Francisco Inzunza

1/2

Yuya pide ayuda para SinaloaInstagram @yuyacst

Yuya pide ayuda para SinaloaInstagram @yuyacst

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las youtuber más seguidas no solo en México, sino en varios países del mundo. Ante el desastre que dejaron las lluvias por la depresión tropical 19-E, la influencer ha convocado en sus redes sociales a poner nuestro granito de arena por Sinaloa.

A través de unos videos en sus Instagram Stories, Yuya pidió a sus seguidores que viven en Sinaloa o a personas que tengan información confiable sobre los centros de acopio que están recolectando ayuda para los sinaloenses, se le hagan llegar y así, poder ayudar desde cualquier parte del país.

En un a publicación en su perfil de Facebook (con casi 13 millones de seguidores), Yuya resaltó que los sinaloenses necesitan ayuda en estos momentos.

Guapuras, como muchos ya saben Los Mochis (Sinaloa) necesita de nuestra ayuda, todos podemos ponernos las pilas y aportar nuestro granito de arena.

"Si tú tienes más información valiosa ¡ayúdanos a difundir!", señaló la youtuber Yuya.

En esta nota:
  • #FuerzaSinaloa
  • Yuya
  • Inundaciones en Sinaloa
  • Lluvias