Show

Yuya muestra su lujosa casa en su canal de YouTube

Yuya mostró su lujosa casa en su canal de YouTube y dejó a más de uno con la boca abierta por lo enorme que es

Por  Carlos Barrios

Yuya muestra su lujosa casa en su canal de YouTube(Facebook)

Yuya muestra su lujosa casa en su canal de YouTube | Facebook

La cuarentena ha expuesto como es la vida de varios famosos dentro de sus lujosas cosas es por eso que hoy te enseñaremos un poco más del hogar de la youtuber Yuya, quien en su momento fue considerada una de las más mejor pagadas en el medio. 

Empecemos con su recámara la cuál es grande y con una tremenda iluminación, ya que cuenta con una ventana muy grande con la cuál goza de una maravillosa vista, además los colores que tiene son neutrales los cuales les da un toque de tranquilidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchos pensarían que Yuya es fanática de los lujos pero en un reciente tour por su casa mostró varios muebles vintage los cuales ja conseguido en los tianguis, ya que le encanta comprar objetos de segunda mano para darles vida, entre las cosas que la famosa destacó de su cuarto fueron un porta trajes, y un enorme  plato decorado, pero eso no es todo, debido a que tiene un gusto por las plantas las cuales adornan su espacio más privado.

La cocina de Yuya también llamó la atención de sus fans, ya que a simple vista se puede ver que la tecnología si abunda en ese lugar empezando por el enorme refrigerador que se carga en color negro, además los acabados que hay a sus alrededores también llamaron la atención de los internautas que vivieron el vídeo de Yuya el cual cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Recordamos que Yuya inició un proyecto muy importante durante esta cuarentena y fue en hacer un huerto con productos reciclables con los cuales a logrado producir varias verduras como rábanos y cebollín.

Te puede interesar

Yuya recibe disculpas del youtuber que la amenazó

¿Por qué Yuya y Camila Cabello son tendencia en Twitter?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo