Show

"Zapatero a tu zapato": Lalo España se burla de famosos que se postulan para elecciones

Al comediante Lalo España no le parece correcta la idea de que algunos famosos se postulen para las elecciones 2021 y comparte un video dando su opinión al respecto

Por  Gilberto Coronel

"Zapatero a tu zapato": Lalo España se burla de famosos que se postulan para elecciones | Instagram

México.- A través de sus redes sociales, el comediante mexicano Eduardo "Lalo" España comparte un video en el que se burla de sus colegas de trabajo como actores, cantantes, deportistas y hasta luchadores que se postulan a cargos políticos durante las elecciones de este 2021 en México.

A días de que arranque el inicio de campañas para las próximas elecciones en el país, el actor de programas como "Vecinos", "La Parodia" y "Las pellizcadas de Doña Margara" publica un video en su perfil de Twitter burlándose de los famosos que han decidido postularse a un cargo político.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque en un principio muchos creyeron que el video sería para también anunciar su postulación, debido a la manera en la que inicia su cómico video, el discurso que ofrece toma una dirección completamente diferente y hace reír a carcajadas a sus seguidores debido a sus ocurrencias.

Leer más: Así se ve Lady Gaga vestida de novia para "House of Gucci"

"Qué tal amigos, soy Lalo España. Estoy preocupado por la inseguridad, por la falta de apoyos en la cultura y por muchos otros problemas de mi país. Sé que muchos compañeros actores, cantantes, luchadores, están prometiendo cosas que no creo que vayan a cumplir", comenta en el video.

Aunque muchos piensan que está a segundos de anunciar su postulación en la política y busca convencer a sus seguidores de otorgarle su voto durante las próximas elecciones, esto no es así, pues termina por burlarse de todos aquellos famosos y les envía un claro mensaje.

"Por esto yo, Lalo España, quiero prometerles que nunca me voy a meter a un pinch* partido, que no mam*n, hay que ser congruentes en esta vida. Zapatero a tu zapato", comenta en el video, compartiendo así su opinión con lo que respecta a este tema que para muchos es demasiado molesto y nada profesional.

Cabe mencionar que España hace referencia a todas aquellas figuras del medio del entretenimiento que se postulan a la política, algunos de los nombres que lo han hecho en el pasado son: Sergio Mayer, Cuauhtémoc Blanco, Eric del Catillo, Eduardo Capetillo, Carmen Salinas, Vicente Fernández Jr. y Ana Gabriela Guevara, sólo por mencionar algunos.

Leer más: Marlene Favela con body color piel y sobre alborota a sus fans

Y durante este año 2021 resuenan nombres como Alfredo Adame, Blue Demon Jr., Patricio "El Pato" Zambrano, Gabriela Goldsmith, Mariana "La Barbie" Juárez, Ernesto D'Alessio, Rommel Pacheco, Malillany Marín, Tinieblas Junior y Arturo Carmona.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Todo lo que debes se saber de Franco Escamilla en Mr. Iglesias de Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo