Show

Zapatilla dorada, blusa roja y mini short negro el ajuar de Andrea Legarreta que enloqueció a todos

Andrea Legarreta se luce con su nuevo atuendo y enloquece a todos por tan tremenda elegancia y porte con el que lo viste

Por  Gilberto Coronel

Zapatilla dorada, blusa roja y mini short negro el ajuar de Andrea Legarreta que enloqueció a todos(Instagram)

Zapatilla dorada, blusa roja y mini short negro el ajuar de Andrea Legarreta que enloqueció a todos | Instagram

México.- Como de costumbre, Andrea Legarreta presume los mejores atuendos para el programa Hoy, pero en esta ocasión se ha lucido con un outfit que le valió bastantes comentarios y dejó en claro por qué muchos la consideran como la reina del programa matutino de espectáculos de Las Estrellas.

La conductora más querida de todo México optó por un estilo elegante que portó como toda una modelo, este estuvo compuesto por un minishort negro, una blusa roja elegante de corte asimétrico, zapatillas altas doradas y un maquillaje y peinado en tendencia que favorecieron a sus facciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Legarreta lució espectacular con su elegante atuendo con un toque de elegancia y estilos en tendencia, desatando un gran número de halagos en la sección de comentarios de la publicación que en pocas horas sobre pasa los 37 mil me gustas.

Leer más: Jailyne Ojeda con uniforme de colegiala desata la locura en redes

Cabe mencionar que el estilo asimétrico de la blusa de Andrea Legarreta impone tendencia, ya que es una de las tendencias fuertes para este 2021, aunque llegó durante el año pasado, seguirá presente en la moda y seguramente se le volverá a ver con una prenda parecida.

Así como su compañera de trabajo, e íntima amiga, Galilea Montijo, la madre de Nina y Mía Rubín se ha convertido en todo un ícono de la moda en México y en cada emisión de Hoy, programa que encabeza desde hace varios años, lo comprueba con los mejores atuendos frente al lente de la cámara.

En la actualidad, la también actriz de 49 años de edad nacida en la Ciudad de México está fungiendo como juez en la sección del programa Hoy, "Las estrellas bailan en Hoy", en donde ha tenido que sacar su lado más duro para la hora de las críticas y comentarios, pero siempre encantando con ese ángel y ese estilo únicos.

Leer más: Así de deseable era el cuerpo de Yanet García en el programa Hoy

Andrea Legarreta es una de las figuras de la televisión mexicana más aclamadas y queridas entre el público. La estrella ha preferido mantenerse alejada de los escándalos y desde hace años ha mantenido flechado al público debido a su gran personalidad y carisma.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo