Selecciona tu región
Show

Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian la llegada de su primer bebé

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- Zayn Malik, de 27 años, y Gigi Hadid, de 25, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, anunció la cantante el miércoles por la noche. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", tuiteó.

"Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x ".

El anuncio fue acompañado por una foto de la mano del bebé envuelta alrededor del dedo de su padre.

El anuncio de la llegada del bebé tuvo un gran impacto en redes sociales. Twitter

El anuncio se produce una semana después de que el padre de la supermodelo, Mohamed Hadid, compartiera una nota escrita a mano para su nieta en Instagram.

"Hola, nieto, soy yo, mi corazón está tan feliz como puede estarlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo un momento feliz", escribió el desarrollador de bienes raíces. Continuó:

Debes saber que el abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecen.

Gigi Hadid presumiendo su embarazo para redes sociales. Instagram

Malik y Hadid se conocieron en la fiesta posterior de Victoria's Secret de 2015, donde el ex One Direction reconoció a la modelo "por su foto", le dijo al Evening Standard. Le pidió que cenara con él en un restaurante de la ciudad de Nueva York llamado Gemma.

Es una mujer muy inteligente. Sabe cómo comportarse. Tiene mucha clase y eso. No es, como, arrogante de ninguna manera, tiene confianza. Lo lleva bien. Es genial, dijo al medio.

Más tarde ese mes, fueron vistos juntos por primera vez al salir de la fiesta posterior de los American Music Awards de Justin Bieber.

¿Te gusta esta pareja?

0%
No 0%

Confirmaron su romance en Instagram en diciembre de 2015, aunque la publicación ha sido eliminada. Siguió una relación intermitente desde entonces, pero bajo el asedio de los medios.

Síguenos en