Show

Zión Moreno y su perfecto rostro sin nada de maquillaje

Zión Moreno no solo demuestra ser una gran actriz también tiene una belleza indescriptible y la luce al natural 

Por  Carlos Barrios

Zión Moreno y su perfecto rostro sin nada de maquillaje(Facebook)

Zión Moreno y su perfecto rostro sin nada de maquillaje | Facebook

Zión Moreno tiene a todo mundo emocionado con su personaje de Isabella en la serie de Netflix Control Z, donde la joven no solo encantó a sus fans con su participación en la trama, sino por la belleza que se carga por lo que muchos desean ver como luce sin maquillaje y aquí te diremos como.

A sus 27 años la joven sigue manteniendo esa frescura en su rostro y lo demuestra con algunas instantáneas donde se le ve sin una gota de maquillaje desatando la locura entre sus fans, quienes le dicen que se ve muy linda al natural dejando en claro que es una de las más bellas de la serie que está dando de que hablar en redes a unos días de haberse estrenado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


"Muy hermosa, me encantó tu papel en la serie. ¡Un abrazo fuerte y muchos saludos desde Bogotá, Colombia", "Cuando lo divino se convierte en terrenal", "“Las mujeres felices son las más bonitas”, le escriben a la actriz mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Why do you think people body shame women so much?

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Recordemos que Zión Moreno quien empezó su transición como mujer desde muy joven se ha ganado el cariño de sus fans empezando por la humildad que se carga y la cual ha demostrado en sus entrevistas donde se le ve muy confiada y segura de si misma, dejando en claro que los ataques por parte de los haters no le afectan en nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Am I Emily Ratajkowski yet?

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Su transición alejada de su trabajo

Por si fuera poco la chica aseguró que no quiere involucrar su transición con su trabajo, pues ella solo está interesada en hacer crecer su carrera con diversos personajes y no para enriquecer su identidad la cual esta alejada de sus proyectos como actriz.


"A mi nunca me gustaría utilizar mi identidad como para adquirir fama o sensacionalizar algo, porque creo que es un deservicio a mi como persona y a las personas que me estén viendo y les gusta mi arte", dijo Zión.

Te puede interesar

La serie Élite tendrá cuarta temporada y lo confirma Netflix

Netflix anuncia estreno de Sakura Card Captor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo