Show

Zoraida Gómez ofreció dinero a bailarina de Tefi Valenzuela para perjudicarla en caso contra Eleazar

La actriz Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, había enviado a una amiga para ofrecer dinero a una de las bailarinas de Tefi Valenzuela, en un intento de perjudicarla

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Hermana de Eleazar Gómez intentó perjudicar a Tefi Valenzuela(Instagram/ Tefi Valenzuela)

Hermana de Eleazar Gómez intentó perjudicar a Tefi Valenzuela | Instagram/ Tefi Valenzuela

Zoraida Gómez, hermana del actor Eleazar Gómez, había estado buscando evidencia en contra de Tefi Valenzuela para desmeritar el caso en contra del actor, reveló una de las bailarinas de la modelo y cantante.

La bailarina, quien no reveló su nombre, dio a conocer que una persona amiga de Zoraida Gómez la había llamado para ofrecerle hasta un auto a cambio de presentar evidencia falsa que inculpara a Tefi Valenzuela de inventar lo sucedido con Eleazar Gómez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: "Le tenía mucho miedo": Violeta Isfel habla de los maltratos que sufrió por el padre de su hijo

Esto se dio a conocer semanas después de que Eleazar Gómez fuera puesto en libertad condicional, luego de admitir cometer violencia hacia su ex pareja, la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

La fuente comentó al programa de YouTube ‘Chisme No Like’, que una personas cercana a Zoraida Gómez se contactó con ella por teléfono para ofrecerle un auto a cambio de perjudicar a Tefi Valenzuela en el caso, en un intento desesperado por sacar a Eleazar de prisión.

“Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela, y yo desde hace tiempo conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar, y se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta de que yo estaba empezando a convivir con Tefi”, dijo. “Yo recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, la hermana de Eleazar, y me dijo ‘hey, ¿qué onda? ¿Eres muy amiga de la chica esta, de Tefi?’”.

Pese a trabajar asistir a clases con ella, la bailarina señaló que no se considera su amiga, pero que sí ha tenido conversaciones con ella. Fue en ese momento que la persona le pidió un audio donde demuestre el supuesto engaño de Tefi Valenzuela.

“Me dijo, ‘te iba a comentar que, a ver si podías conseguir un audio o algo, que la grabes, que nos ayudes a decir algo, lo que sea, diciendo que todo es un engaño por parte de ella?’ (...) ‘Queremos hacer todo lo posible, y están dispuestos hasta a darte un carro, por conseguir un audio donde sea la voz de Tefi diciendo que no, que todo es montado’”.

Sin embargo, la bailarina se negó a tal oferta, al considerar no tener la confianza con Tefi para hablar del caso y, sobre todo, por no querer involucrarse en una mentira por parte de la familia de Eleazar Gómez.

“Yo no tenía la confianza de hablar con Tefi del tema, ni al caso, y mucho menos hacer algo falso, porque en la llamada hasta la persona reconoció ‘la c*gó’”, agregó.

Leer más: El asombroso parecido entre Allisson Lozz y su hija London Rose: "es tu reflejo o digamos fotocopia"

Pese a no tener total confianza con ella, señaló que ofreció todo su apoyo a la cantante y modelo, en su búsqueda de justicia, y que cree en las acusaciones en contra del actor.

“Apoyo a Tefi porque estoy cerca de ella, sé qué clase de persona es, sé qué tipo de mujer es, y lo que se merece es justicia, nada más”.

 
Maru Campos Galván, una mujer en contra de la cultura paternalista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo