Selecciona tu región
Show

"Zorra y vividora" los insultos que Adriana Lavat ha recibido de Rafael Márquez y Jaydy Michel

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz Adriana Lavat decide no callarse más y revela los supuestos insultos que ha recibido de parte de Rafael Márquez y su esposa Jaydy Michel, que por más una década se habrían enfocado en hacerla sufrir y luchar por sus hijos.

El tiempo es lo mismo que ha durado el pleito legal contra su exesposo por la mantención de los dos hijos que tuvieron. El pasado 27 de julio, la actriz decidió hacer uso de su alcance en redes sociales para referirse a los problemas que ha atravesado.

Reveló que el abogado de exfutbolista y defensa de la Selección Nacional y del Barcelona FC, le ha llamado para presionarla, según ella porque Márquez busca bajar el monto de manutención de sus hijos Santiago y Rafaella de nueva cuenta.

"Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso", contó Adriana en un video de Facebook.

"Zorra y vividora" los insultos que Adriana Lavat ha recibido de Rafael Márquez y Jaydy Michel"Zorra y vividora" los insultos que Adriana Lavat ha recibido de Rafael Márquez y Jaydy Michel

Cabe recordar que Adriana Lavat y Rafael Márquez se divorciaron en 2008, luego de cuatro años de matrimonio, momento en el que la batalla dio inicio y hasta la fecha sigue siendo un momento duro en sus vidas. Hace días, la actriz retomó el caso y expresó que ha tenido que soportar insultos de parte de su ex y hasta de su actual pareja.

"Me llaman zorra, abusiva, vividora y conflictiva", aseguró. Adriana Lavat también reveló que ha vivido muchas injusticias, desigualdades y todo se ha contado de otra manera y explicó que nunca se ha metido con el nombre de su exesposo ni de su esposa a pesar de la situación.

Leer más: ¡Que picante! Gomita enloquece a sus fans en lencería negra

Hasta el momento, ni Rafael Márquez ni su esposa se han pronunciado ante este tema que está dándole la vuelta a la Internet. Tomado por TVyNovelas, fue el tema de se la semana, sin embargo, Adriana Lavat consideró que fue un abuso de confianza haberlo mostrado y que no esperaba que fuera mostrado al público.

Síguenos en