Show

Zuria Vega cuenta los últimos momentos de su papá Gonzalo Vega

La actriz Zuria Vega abrió su corazón y narró como fueron los últimos momentos de su padre Gonzalo Vega, asegurando que tras 8 años de enfermedad, se fue con dignidad

Por  Francisco Inzunza

Gonzalo Vega murió tras perder la batalla contra el síndrome mielodisplásico, una enfermedad muy parecida a la leucemía.

Gonzalo Vega murió tras perder la batalla contra el síndrome mielodisplásico, una enfermedad muy parecida a la leucemía.

Zuria Vega contó entre lágrimas los difíciles momentos que vivió su padre Gonzalo Vega ante de morir en octubre de 2016. La actriz resaltó en una charla con la periodista Aurora Valle, que la enfermedad de su padre la debastó por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extraño pa... Mucho.

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

La actriz Zuria Vega comentó que su papá Gonzalo Vega resistió bastante durante el tiempo que estuvo luchando contra el síndrome mielodisplásico, una enfermedad muy parecida a la leucemía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cielo esta de fiesta �� 19/11/18

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

"Mi papá fue super valiente y estuvo ocho años con la enfermedad, tuvo buenas épocas, tuvo muchos momentos que yo se que él eligió todavía quedarse, porque los quería compartir", manifestó Zuria Vega.

Pero yo creo que también eligió cuando irse...y con todo el derecho, hay un punto en donde ya no es vida, mi papá se fue con muchísima dignidad, yo creo que eso él lo eligió.

Zuria Vega confesó que a su padre Gonzalo Vega le costó mucho irse, pues en ese momento ella se encontraba embarazada de su primera hija, lo que hizo aún más doloroso este momento.

Está muy cañón que por un lado estás despidiendo a la persona que más amas en tu vida, y por el otro esperas a la otra que también más amas en tu vida, fue muy doloroso.