Selecciona tu región
Show

Zuria Vega en lencería cómoda anuncia su regreso a la pantalla chica

Por Carlos Barrios

-

Zuria Vega de 32 años anunció su regreso a la televisión, esto después de haber compartido una foto en lencería muy sexy, ya que forma parte de la serie La Venganza de Las Juanas por Netflix.

Y es que la actriz mexicana tituló la imagen con la siguiente frase mi primer foto como Juana Manuela, por lo cual causó euforia entre sus fans quienes desean verla de nuevo en la pantalla chica.

Lo que llamó la atención de Zuria Vega es que se le ve radiante por donde se le vea y es que su rostro se ve fresco, al igual que su cuerpazo de diosa.

Por si fuera poco la hija de Gonzalo Vega se dejó ver en lencería algo que no hacía desde hace tiempo, pues estaba muy enfocada en su vida personal a lado de su familia.

Zuria Vega muy sexy en redes con esta foto/Instagram

"Mi niña la más hermosa del mundo", "@zuriavvega súper hermosa!!! Simplemente espectacular! Cada vez falta menos para verte en La Venganza de las Juanas", le escriben a la famosa.

Para quienes no lo saben Zuria Vega siempre ha sido considerada una verdadera protagonista de telenovelas pues tiene todo para hacer cualquier historia.

Cabe mencionar que su hermana Marimar Vega, es quien no ha parado de trabajar desde 2019, pues ha realizado varios proyectos en cine y televisión.

Leer más: Kenia Os y El Capi Pérez salen corriendo de entrevista debido al temblor en CDMX

Síguenos en

Últimas noticias