Show

Zuria Vega luce su embarazo de 6 meses en diminuto bikini

La actriz Zuria Vega demuestra con una sensual fotografía en bikini, lo mucho que está disfrutando el último trimestre de su embarazo

Por  Francisco Inzunza

El hijo de Zuria Vega llevará por nombre Luka.

El hijo de Zuria Vega llevará por nombre Luka.

Zuria Vega anunició en noviembre pasado que un nuevo bebé llegaría a su familia. En sus redes sociales, la actriz ha compartido algunos momentos de su embarazo. Ahora, en el último trimestre de la dulce espera de su hijo que llevará por nombre Luka, Zuria muestra su baby bump en un diminuto bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best half. �� @_kbocanegra

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz Zuria Vega dejó claro que está disfrutando su embarazo y recalcó que aunque muchos no lo crean, a ella le fascina tener pancita.

“Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro changuito”, manifestó Zuria Vega en la fotografía donde luce su embarazo en bikini.

En la sexy fotografía en bikini, la mirada de Zuria Vega se dirige a su pancita de embarazo y además llevó su mano a él, en señal de todo el amor que ya siente por su próximo varoncito.

Sus fans se desvivieron en halagos, en los que resaltaron que no parece que esté en el último trimestre de su embarazo y recalcaron, que luce muy hermosa en ese estado.

“Qué linda te ves”, “muy hermosa”, “te ves preciosa con tu pancita”, “comparte tus tips para lucir radiante con tan avanzado embarazo”, “qué hermosa Zuria, felicidades por ese bebé”, fueron algunos de los comentarios en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos ❤️ Te amo @el_guerra

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Sin duda, Zuria Vega, Alberto Guerra y la pequeña Lúa, de 2 años, están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo