Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
A Carlos Vives le roban su
Show

A Carlos Vives le roban su "bici" y pide perdón a Shakira

El cantante colombiano bromó al respecto, convirtiendo en Trending Topic

Por: Francisco Inzunza

A Carlos Vives le roban su

A Carlos Vives le roban su "bici" y pide perdón a Shakira

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives, anunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un asalto en el cual, perdió su bicicleta. 

No se trata de una broma, unos ladrones, que por el momento están sin identificar, sustrajeron la bici de su hogar, en una zona residencial del norte de Bogotá, concretamente en el barrio de Usaquén. 

Un caso peculiar que le dio al artista la oportunidad de bromear con su paisana Shakira, sobre este objeto que ha sido el protagonista de su más reciente video musical, grabado hace en las costas de Barranquilla, Colombia.

"Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá".

Fueron las palabras de Carlos Vives, haciendo referencia de la canción que grabó junto a la cantante barranquillera. 

Después de dos horas del incidente, Carlos Vive, con la actitud tranquila y cercana que lo caracteriza, aclaró a sus seguidores que todo estaba bien, que sólo fue una bicicleta más que se roban en su país.

De hecho, bromeó diciendo que grave sería que robaran la bicicleta de Lucho Herrera, haciendo referencia a un aclamado ciclista de su país.

En esta nota:
  • carlos vives
  • shakira
  • robo
  • bicicleta
  • redes sociales