Show

Eugenio Derbez y lo que dijo sobre Gustavo Loza y Karla Souza

El actor acaparó todos los titulares hace unos días al ser uno de los presentadores de los Oscar

Por  Carlos Barrios

Eugenio Derbez actor/Instagram

Eugenio Derbez actor/Instagram

El controversial tema sobre el abuso sexual que sufrió la actriz Karla Souza, aún no ha quedado en el olvido y es que un grupo de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, han opinado y respaldado a su colega. 

Eugenio Derbez quien ha estado en casi todos los titulares por el nacimiento de su primera nieta Kailani, así como su nombramiento como presentador del Oscar, realizó una entrevista a Maxime Woodside donde fue cuestionado si mantenía una relación con el director mexicano. 

Sí, lo conozco bastante bien y la verdad es que es una excelente persona conmigo, tengo puras buenas cosas qué decir de él, honestamente, dijo el actor. 

"Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera 'No se aceptan devoluciones' e incluso estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses y después, por cuestiones de agenda, no pudo". 

Sobre Karla mencionó que se encontró con ella en el baby shower de Aislinn realizado en Los Ángeles. 

  

La vimos poquito antes de todo esto, porque llevamos muy buena amistad con ella. De hecho, estuvo en el baby shower de Aislinn, reveló. 

"Después vino todo lo de la entrevista que dio y a partir de ahí no la he visto. Tampoco la he buscado porque creo que no es correcto; supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella", expresó Derbez.  

Con información Quien