Show

Bill Cosby podría trabajar en prisión; dicen cuánto ganaría

El actor sentenciado se dedicaría a lavar la cocina

Por  Jorge Rodarte

Bill Cosby. Foto: AP

Bill Cosby. Foto: AP

El actor Bill Cosby, quien recientemente fue sentenciado a prisión, podría trabajar durante su estancia, esto para poder ganar algunos dólares para subsistir.

Foto: AP y AFP

De acuerdo con información de Telemundo, Bill Cosby, sentenciado de 3 a 10 años por drogar y violar de una mujer en su casa hace 14 años, podría iniciar su estadía en la prisión con labores de limpieza de cocina. 

Bill Cosby tendría un pago por su trabajo de aproximadamente  45 centavos la hora, sin embargo, y de acuerdo a El Mundo, el actor de 81 años  de edad encarcelado en la prisión de Pensilvania es extremadamente vigilado por su condición de violador y figura pública. 

 

El pasado 26 de septiembre, Bill Cosby pasó su primer día completo en el que será su hogar por lo menos durante los próximos tres años. Se trata de una prisión estatal de máxima seguridad en Pensilvania, conocida como SCI Phoenix, en donde lo mantienen aislado debido a preocupaciones por su seguridad.

La mayoría de los presos en la prisión con 3830 camas son acomodados de dos personas por celda, pero Cosby, ahora el interno NN7687, tiene su propia celda, sin fecha para unirse a la población general de la cárcel.

  • un cambio de vida
  • sentenciado
  • actor bill cosby
  • violación