Show

Al actor Frankie Muñiz, un gato le arruna su casa

Frankie participa en "Malcolm in the Middle", y tras regresar de Francia, encuentra un desastre en su residencia

Por  Jorge Rodarte

Frankie Muñiz. Foto: AP

Frankie Muñiz. Foto: AP

El actor Frankie Muñiz, quien participa en  la serie de televisión "Malcolm in the Middle", estuvo de viaje en Francia, y a su regreso en casa, la encuentra convertida en un verdadero desastre. Su gato hizo de las suyas en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello! We are exactly one week from the premiere of @dwtsjuniors ! Hopefully my hosting skills are better than my dancing!

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Frankie Muniz revela en las redes sociales que tras realizar un viaje a Francia, para asistir al funeral de su tío, de regreso encontró su hogar destrozado, debido a que su mascota accidentalmente abrió un grifo e inundó la residencia

El histrión estadunidense reveló que su hogar quedó destrozado porque su felina mascota accidentalmente abrió un grifo e inundó su residencia.

A través de su cuenta de Twitter, el artista, quien tiene 32 años de edad, narró lo sucedido y relató su frustración por el hecho de ver su casa como si fuera una piscina con casi un metro de agua.

Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (...) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado", escribió.

En la red social Muniz aclaró que el haberse ausentado unos días de su residencia le valió encontrarla inhundada y haber perdido varias obras de arte y fotografía.