Show

Fernando Colunga reaparece con una imagen diferente

El galán de telenovelas se deja ver en redes sociales con unos amigos actores

Por  Jorge Rodarte

Fernando Colunga. Foto: Internet

Fernando Colunga. Foto: Internet

Fernando Colunga reaparece en redes sociales y muestra una nueva imagen, con la que se ve con bastantes años menos de los que en realidad tiene. Llama la atención a cibernautas porque tenía mucho tiempo que no se dejaba ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regresando a las andadas!!

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocolungao) el

Según reporte en distintos portales de noticias, Fernando Colunga acudió a una convivencia organizada por Emilio Azcárraga Jean en Valle de Bravo, Estado de México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En dicha reunión, Colunga, quien ha protagonizado telenovelas como "María la del barrio", "Esmeralda" y "La Usurpadora", entre muchas más, convivió con varios de sus colegas y amigos de la farándula.

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy", compartió una serie de selfies a través de su cuenta de Instagram, donde destacó una imagen en la que aparece junto a Claudia Álvarez y Fernando Colunga.

En dicha fotografía, Colunga aparece con gafas de sol deportivas, un atuendo casual de chamarra color blanco y con el cabello muy corto, contraste que hace con su apariencia en las telenovelas.

La publicación ha acumulado casi los 56 mil "Me gusta" y decenas de comentarios donde varios seguidores reaccionaron sorprendidos por las demás celebridades que aparecen en la publicación.

La última telenovela en que participó Colunga fue "Pasión y poder", transmitida entre 2015 y 2016, y donde actuó al lado de Susana González y Jorge Salinas.

Fernando Colunga Olivares es el nombre completo del actor, quien es originario de Ciudad de México (1966).

Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, y se gradúa en 1990.

En sus inicios como actor tuvo apariciones en telenovelas como "Cenizas y diamantes", "Madres egoístas" y "María Mercedes". 

Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela "Más allá del puente", en 1993, al lado de María Sorté, protagonista de la historia. 

  • convivio entre actores
  • fernando colunga
  • andrea legarreta
  • actor mexicano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo