Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Deadpool" lanza trailer de versión "suave" de la película

Ryan Reynolds publica en sus redes sociales avance de "Once upon a Deadpool"

Por: Jorge Rodarte

"Deadpool" lanza trailer de versión "suave" de la película

El actor Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales el avance de "Once upon a Deadpool". Se trata de el trailer de la versión "suave" de la película. 

La nueva película sobre "Deadpool" causó cierta confusión en la comunidad. Y es que "Once Upon a Deadpool", como se llamará oficialmente, no es una secuela, una precuela, una versión extendida o una versión del director.

Según reporte en distintos portales de noticias, es algo pocas veces visto en la industria del cine: una versión suavizada de "Deadpool 2" para adaptarla a la calificación por edades PG-13 (recomendada para mayores de 13 años).

Ryan Reynolds terminó dando el visto buena a esta versión debido a lo limitado de su emisión en cines y, sobre todo, a su cariz benéfico, pues se donará 1 dólar a la lucha por el cáncer por cada entrada vendida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A fairytale that gives zero F’s. #OnceUponADeadpool #AsYouWish

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En el tráiler se pueden ver algunos de los nuevos fragmentos, como el que nos presenta al mercenario bocazas dialogando con una pareja de ancianos o, el núcleo del vídeo, la conversación con Fred Savage.

En esta nota: