Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gaby Spanic arremete contra sus detractores en redes

La actriz venezolana "restrega" su éxito a quienes opinan que no lo ha tenido en su carrera

Por: Jorge Rodarte

Gaby Spanic. Foto: Agencia Reforma

Gaby Spanic. Foto: Agencia Reforma

La actriz venezolana Gaby Spanic arremete contra sus detractores en redes sociales, y "restrega" su éxito a quienes opinan que no lo ha tenido en su carrera artística.

Gaby Spanic  no se quedó callada y restregó su éxito a todo aquellos que no están de acuerdo.

Sucede que un usuario en Twitter criticó al personaje que Spanic hizo en 1998, en la telenovela "La Usurpadora".

¡Me da risa! Es la novela que me consagró como villana. Les cuesta reconocer que fue como protagonistas 'La mala y la buena'. Igualmente les mando bendiciones, pues es la novela latina más repetida en la historia de la tv! En todas partes del mundo, les guste o no.Jijijijiji”, fueron las palabras de Spanic.

En 1992, Gabriela  participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico, que le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como en "Morena Clara", donde interpretaba a la villana Linda Prado.

Según información en su biografía, en 1994 consigue su primer protagónico en la telenovela "Como tú ninguna", la cual dura 2 años en transmisión y tuvo mucho éxito con ella.

Después de su papel de Amaranta en Todo por tu amor, llegó a México para trabajar en "La usurpadora", historia que la lanzó internacionalmente.

Gabriela ha actuado en otras telenovelas  como "La venganza", "Prisionera", "Emperatriz" y "Soy tu dueña".

En esta nota: